Brent Meelhuysen, el joven emprendedor al que relacionan con Amalia de Holanda
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL DE HOLANDA

Brent Meelhuysen, el joven emprendedor al que relacionan con Amalia de Holanda

La creciente amistad de la heredera con un compañero de clase ha provocado que los medios holandeses ya los hayan ennoviado

placeholder Foto: Retrato oficial de Amalia de Holanda por su 15 cumpleaños. (Casa Real de Holanda)
Retrato oficial de Amalia de Holanda por su 15 cumpleaños. (Casa Real de Holanda)

Se llama Brent Meelhuysen y a sus 15 años es uno de los emprendedores más conocidos de los Países Bajos. Aparte de ello, es también el mejor amigo de la princesa Amalia de Holanda. Inseparables -van juntos a clase-, ambos fueron los encargados de escribir y dirigir el musical 'El monasterio de Navidad', que se estrenó el pasado mes de diciembre en la más estricta intimidad. La obra contó con la participación de la cantante Trijntje Oosterhuis, y Amalia y Brent también aparecieron haciendo de elfos.

Hace unas semanas, los dos eran fotografiados en una reunión del Parlamento, una visita informal que Amalia realizó para conocer cómo funciona e irse preparando como heredera al trono. También les acompañaba otra amiga de ambos, disfrutando así los tres de una tarde muy instructiva. La cercanía de la princesa y Brent ha provocado que los medios holandeses ya los hayan relacionado sentimentalmente, como la revista 'Story', que asegura que es el "novio secreto de Amalia".

placeholder La familia real holandesa. (EFE)
La familia real holandesa. (EFE)

En Vanitatis hemos hablado con el periodista especializado en la familia real holandesa Rick Evers, quien nos ha desvelado más acerca de este joven. "Brent es bastante famoso en La Haya. Es conocido desde pequeño como emprendedor, ha estado en los medios, etc. Incluso entrevistó al tío de Amalia, el príncipe Constantin, en un evento donde también estuvo la reina Máxima. Es amigo de los Orange", cuenta Evers.

"Con Amalia han preparado ese musical a cuyo estreno asistieron la familia real y la abuela María del Carmen Zorreguieta. Un espectáculo totalmente reservado, donde Amalia y Brent tocaron junto a la famosa cantante Trijntje Oosterhuis. Hace unas semanas, fueron juntos al Parlamento para ver una discusión. Amalia no tenía por qué estar allí, pero Brent parece apoyarla en su creciente interés por la política y la sociedad holandesa", explica.

De si hay o no una relación sentimental entre ambos, Rick no se atreve a decir nada. De momento, con 15 años ambos, parece que tienen una bonita amistad, si va más allá solo el tiempo lo dirá.

Brent, entrevistado por la televisión en 2017
Amalia de Holanda