Carla Vigo, la sobrina de Letizia, asegura que ha sido engañada: las dos versiones
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Carla Vigo, la sobrina de Letizia, asegura que ha sido engañada: las dos versiones

Carla Vigo se convirtió, involuntariamente, en la protagonista de este fin de semana. Menos de 24 horas antes de una tradicional reunión familar, salió a la luz una 'entrevista'

Foto: Carla Vigo, la sobrina de Letizia, asegura que ha sido engañada: las dos versiones
Carla Vigo, la sobrina de Letizia, asegura que ha sido engañada: las dos versiones

Carla Vigo se convirtió, involuntariamente, en la protagonista de este fin de semana. Menos de 48 horas antes de una tradicional reunión familar en casa de Jesús Ortiz, en la que comen el roscón y a la que no faltan cada año los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, salía en televisión una entrevista suya, no solo hablando de su vida personal, sino también de la familia real. Unas palabras de las que no tardaron en hacerse eco los principales medios españoles.

Era el programa 'Viva la vida', de Telecinco, el que ofrecía en exclusiva esta primera entrevista de Carla en las tardes del sábado y el domingo para sorpresa de todos y, sobre todo, eso dice ella, de la propia protagonista. Tal como han manifestado fuentes del entorno de Carla a Vanitatis, la joven, que cumplió 18 años en octubre de 2018 y desde entonces vive con la atención de la prensa, asegura que no sabía que esa conversación telefónica que mantuvo con un periodista iba a hacerse pública. Sin embargo, el periodista asegura todo lo contrario y tiene puebas que desmentirían a versión utilizada por Carla para aminorar el impacto.

Siempre según su versión, Carla ni siquiera sabía que estaba siendo grabada. Para ella era una conversación más con un amigo, un periodista al que conoció a través de las redes sociales y que con el tiempo se ganó su confianza. La sobrina de la Reina se siente engañada, ya que para ella eso no se trataba de una entrevista. No sabía que la estaban grabando para después sacarlo en un programa de televisión. Al menos, esa es la versión que ha transmitido ella misma. Cosa que podría no ajustarse a la realidad.

En la citada conversación, que no ha tenido consecuencias familiares positivas para Carla, esta habló de su infancia, de la que contó que ella la recuerda "peculiar", y de su relación actual con doña Letizia. No recuerda mucho como era su tía antes de convertirse en Reina "porque yo era muy pequeña. Tenía 4 años y es imposible que me acuerde de cómo era antes".

Sobre cómo lleva ser la sobrina de la Reina, ella asegura: "Creo que no acabo de asumirlo. Creo que ya está tan metido en mí que no me siento como ellos". También habla de la primera vez que se vio una portada, confesando que se sintió "como si me hubiesen desnudado. Sentí que ya nada de mí era anónimo... y la verdad es que no me siento cómoda".

Carla se define como una persona que "lucha por sus ideas, soñadora también... Yo creo que soy muy soñadora... Sincera, aunque siempre con respeto, el respeto por delante, pero muy sincera y también soy muy impulsiva". "Soy apolítica, pero sí es verdad que defiendo los derechos del colectivo LGTBI y los derechos de la mujer. Se dice que quiero dar el pregón en el Orgullo y es verdad eso. Creo que puedo ayudar a la gente y puedo aportar mucho", explica.

Carla Vigo Familia Real Española
El redactor recomienda