Logo El Confidencial
ESPECTACULARES FOTORGRAFÍAS

Tatiana Santo Domingo y su hijo: modelos royal para la diseñadora favorita de Kate

Para Maximilian, el hijo pequeño de Tatiana y Andrea Casiraghi, es su primera incursión en el mundo de la moda

Foto: Tatiana Santo Domingo y su hijo Maximilian. (Emilia Wickstead)
Tatiana Santo Domingo y su hijo Maximilian. (Emilia Wickstead)

Tatiana Santo Domingo, la esposa de Andrea Casiraghi y por lo tanto nuera de Carolina de Mónaco, le está cogiendo el 'gustillo' a ejercer como modelo. Si hace pocos meses, en septiembre de 2019, la pudimos ver desfilando en Milán, durante una original presentación de la colección de ropa de su buena amiga, la diseñadora Margherita Missoni, en los tranvías de la ciudad, ahora la colombiana ha decidido posar ante la cámara.

[LEA MÁS: Los mini-Grimaldi, protagonistas del Día Nacional]

Tatiana no lo ha hecho sola. La mujer de Andrea Casiraghi se ha colocado delante del objetivo acompañada de su hijo pequeño, Maximilian, de nueve meses de edad.

Madre e hijo han sido retratados en dos preciosas fotografías en blanco y negro que forman parte de la promoción del trabajo de una de las diseñadoras favoritas de Kate Middleton, la neozelandesa Emilia Wickstead.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en una imagen de archivo. (EFE)
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en una imagen de archivo. (EFE)

Como una de las influencers más potentes a nivel mundial y como gran amante de la moda, Tatiana Santo Domingo es una habitual de los front row de las pasarelas y los desfiles más destacados. Su pasión por la moda es evidente y seguro que este tipo de trabajos delante del objetivo o de cara al público como imagen de una firma que admira, le encantan.

Consciente del buen resultado del trabajo que suele realizar Emilia Wickstead, Tatiana no ha querido perder la oportunidad de que su retoño aparezca retratado junto a ella. El resultado es fantástico. Madre e hijo posan en dos fotografías en blanco y negro inspiradas en el libro Us and Them (1999) de Helmut Newton y Alice Springs.

Tatiana Santo Domingo y su hijo Maximilian. (Emilia Wickstead)
Tatiana Santo Domingo y su hijo Maximilian. (Emilia Wickstead)

En una de ellas, la nuera de Carolina de Mónaco luce una camisa con volantes, un pantalón negro y zapato plano en tono oscuro mientras sostiene sobre su cadera y sujetado por su brazo izquierdo al pequeño Maximilian en pañal. Ambos miran a cámara con seriedad.

En la segunda imagen, Tatiana luce un vestido camisero denim con manga globo. En esta ocasión, su hijo aparece de espaldas, sostenido por la madre con sus dos brazos.

Tatiana Santo Domingo y su hijo Maximilian. (Emilia Wickstead)
Tatiana Santo Domingo y su hijo Maximilian. (Emilia Wickstead)

Con estas fotografías, Maximilian hace su primera incursión en el mundo de la moda. El pequeño es el tercer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Nació el 19 de abril del 2018 y ahora, gracias a este trabajo como modelo fotográfico, hemos podido apreciar en todo su esplendor a este bebe royal que desde su nacimiento ha sido expuesto ante los medios en muy escasas ocasiones.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios