Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Jessica Mulroney, la mejor amiga de Meghan que se ha quedado con Archie en Canadá

Mientras los Sussex hacían público su polémico comunicado, Jessica cuidaba de Archie en Canadá. Así de profunda es la confianza que los duques tienen en la estilista canadiense

Foto: Jessica Mulroney, en una imagen de su Instagram.
Jessica Mulroney, en una imagen de su Instagram.

Si hay una aliada de los Sussex y de Meghan Markle en concreto, esa es la estilista y destacada relaciones públicas canadiense Jessica Mulroney, una de las mejores amigas de la duquesa. La complicidad entre ambas comenzó hace años, en 2011, cuando Meghan se trasladó a vivir a Canadá para trabajar como actriz en la serie 'Suits'.

[LEA MÁS: No es por dinero... pero Harry y Meghan podrían hacerse (aún más) millonarios]

Ahora, su nombre ha alcanzado gran notoriedad, ya que ha sido ella la encargada de quedarse al cuidado del pequeño Archie mientras Meghan y Harry regresaban a Reino Unido tras su retiro de seis semanas para lanzar la bomba que ha desconcertado a todos, incluidos los miembros de la familia real británica. Mientras los duques de Sussex hacían público el comunicado de su decisión de dejar de ser miembros senior de la familia real, provocando así una gran crisis en la institución, Jessica se encargaba de cuidar al pequeño Archie en Canadá. Así de profunda es la confianza que Meghan y Harry tienen en la estilista.

Meghan Markle y el príncipe Harry, junto a su hijo Archie. (EFE)
Meghan Markle y el príncipe Harry, junto a su hijo Archie. (EFE)

“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros senior de la Familia Real, y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina". Estas fueron las palabras elegidas por los Sussex para comunicar su polémica decisión.

Tras ellas, Jessica ha sido una de los voces que se han alzado para apoyarles. La amiga de Meghan no ha dudado ni un momento en dar un paso al frente y defender con contundencia y de manera pública en redes sociales la decisión de la pareja. Jessica es madre de dos niños y una niña, fruto de su relación con el presentador Ben Mulroney, hijo, a su vez, del ex primer ministro Brian Mulroney. Tiene una gran experiencia, por tanto, como madre, aunque la estilista ha contado con la ayuda de la niñera de Archie para cuidar del pequeño de ocho meses durante la ausencia de sus padres.

Los hijos de Jessica formaron parte del cortejo nupcial de la boda de los duques de Sussex, una prueba más de que la pareja de royals está muy unida a esta familia canadiense. De hecho, un amigo de la estilista confesó en 'The Mail On Sunday': “Meghan adora a Jessica, no solo como amiga sino también como alguien cuyo gusto y estilo son impecables. Meghan admira a Jessica y, hasta cierto punto, se ha inspirado en ella".

La mejor amiga de Meghan es toda una celebridad en redes sociales. La estilista, experta en bodas, posee una potente legión de 350.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Los viajes, la moda y el yoga son gustos que parece compartir con Meghan. Con el paso de los años, Jessica ha logrado convertirse en una de las personas de máxima confianza para la duquesa, en su confidente y en alguien que siente como de su propia familia.

Jessica Mulroney, en la boda de los duques de Sussex. (Getty)
Jessica Mulroney, en la boda de los duques de Sussex. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios