Es noticia
Menú
Meghan comienza su vuelo libre: fichada por Disney y amenaza de una entrevista bomba
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan comienza su vuelo libre: fichada por Disney y amenaza de una entrevista bomba

"Tengo una idea de lo que podría transmitirse en una entrevista completa, sin obstáculos y no creo que sea bonito", ha afirmado el periodsta Tom Bradby, amigo de los Sussex

Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)
El príncipe Harry y Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)

En su empeño por ser "financieramente independientes", tal y como se podía leer en el comunicado que Meghan Markle y el príncipe Harry emitieron para anunciar su deseo de desligarse de la familia real británica, los Sussex comienzan a dar sus primeros pasos por libre.

[LEA MÁS: La tristeza de Guillermo, el temor de la reina por la salud de Harry y reunión inminente]

Por un lado, Meghan Markle ha sido fichada por Disney, según ha confirmado 'The Times'. El diario británico afirma que la duquesa prestará su voz en off a cambio de un donativo de la empresa estadounidense a la protectora de elefantes Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras), una causa muy apoyada por los duques de Sussex.

placeholder Meghan Markle. (Reuters)
Meghan Markle. (Reuters)

Además de esto, otro paso que Meghan y Harry podrían dar, según el periodista Tom Bradby, el mismo que les entrevistó durante el documental 'Harry & Meghan: An African Journey' emitido por televisión, sería el de conceder una entrevista que no dejaría indiferente a nadie.

Bradby es buen amigo de la pareja y el único periodista que logró que, por primera vez, Meghan y Harry expresaran su malestar por la presión y las críticas recibidas.

Ahora, según el periodista, la amenaza de una entrevista bomba concedida por los Sussex planea sobre Buckingham. Bradby asegura que si Meghan y Harry no son bien tratados tras su decisión, podrían conceder esta entrevista "sin restricciones" en la que la familia real británica podría no salir muy bien parada.

placeholder Meghan Markle y el príncipe Harry. (Reuters)
Meghan Markle y el príncipe Harry. (Reuters)

"Tengo una idea de lo que podría transmitirse en una entrevista completa, sin obstáculos y no creo que sea bonito", ha escrito Bradby en 'The Sunday Times'. Según este medio, fuentes cercanas a Palacio temen que la familia real pueda ser tildada de sexista, clasista y racista, algo que dañaría de manera grave su imagen.

Bradby cree que Harry está decidido a "sacar lo mejor" de la situación en la que se encuentran él y su esposa, y que ambos están dando un paso positivo que también podría allanar el camino para las generaciones futuras, incluidos la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

placeholder  Harry y Meghan el día de su boda. (Getty)
Harry y Meghan el día de su boda. (Getty)

El periodista añade en 'The Sunday Times' que los Sussex consideran a algunos miembros de la familia real, excluyendo a la reina y al duque de Edimburgo, "celosos y, a veces, hostiles", afirmando que el comienzo de la grieta entre Meghan y Harry con su familia comenzó el mismo día de su boda en 2018. "Se dijeron y se hicieron cosas realmente perjudiciales. El ambiente se agrió muy pronto y de manera notable, pero se hicieron pocos intentos significativos para curar las heridas", escribe.

El periodista añade que Guillermo "intentó" hacer las paces con el duque y la duquesa de Sussex, pero "por el momento, al menos, las cosas han ido demasiado lejos para que se produzcan".

En su empeño por ser "financieramente independientes", tal y como se podía leer en el comunicado que Meghan Markle y el príncipe Harry emitieron para anunciar su deseo de desligarse de la familia real británica, los Sussex comienzan a dar sus primeros pasos por libre.

Príncipe Harry
El redactor recomienda