Logo El Confidencial
tras el anuncio de los Sussex

Isabel II se reunirá con la familia real este lunes para abordar el futuro de Harry

La reina, de acuerdo con las fuentes a las que ha tenido acceso la BBC, se reunirá con su nieto Harry en una cita a la que también podría asistir su hermano Guillermo y su padre

Foto: Isabel II en Londres. (Getty)
Isabel II en Londres. (Getty)

El príncipe Harry de Inglaterra se reunirá previsiblemente este lunes con su abuela, la reina Isabel II, y con otros miembros de la realeza para discutir los futuros papeles que tendrán tanto él como su mujer, Meghan Markle, en la institución tras anunciar la semana pasada su retirada de la Casa Real como miembros 'senior'.

Los duques de Sussex anunciaron el pasado miércoles por sorpresa que se apartaban de la Casa Real con el fin de "trabajar para ser financieramente independientes", tras "muchos meses de reflexión y de discusiones internas".

La reina, de acuerdo con las fuentes a las que ha tenido acceso la BBC, se reunirá con su nieto en una cita a la que también podría asistir su hermano, el duque de Cambridge; y su padre, el príncipe de Gales.

Meghan Markle y el príncipe Harry. (EFE)
Meghan Markle y el príncipe Harry. (EFE)

Meghan, quien se encuentra en Canadá, podría, según las mismas fuentes, asistir a la reunión, que tendrá lugar en la casa de campo de Sandringham, a través de vía telefónica.

La pareja explicó que su distanciamiento de los asuntos reales es una "transición" para forjarse un "nuevo papel" en la monarquía británica, y que a partir de ahora repartirán su tiempo entre Reino Unido y Norteamérica.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios