Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton, en Londres con sus hijos y ajena a la gran reunión de Sandringham

Mientras todos se preparan para ese encuentro, Kate Middleton, ajena al tema, está a más de 150 kilómetros de allí, concretamente en Londres

Foto: Kate Middleton conduciendo la mañana de este lunes. (Cordon)
Kate Middleton conduciendo la mañana de este lunes. (Cordon)

El foco de la noticia se encuentra ahora mismo en Sandringham. Son decenas los medios que se han desplazado hasta esta casa de campo, ubicada en Norfolk y en la que Isabel II pasa sus vacaciones navideñas, para cubrir una de las grandes reuniones del año (y eso que acabamos de empezarlo). A las 14:00 horas (hora británica), la soberana se reunirá con los príncipes Carlos, Guillermo y Harry para abordar la crisis de la marcha de los Sussex.

Y mientras todos se preparan para ese encuentro, Kate Middleton, ajena al tema, está a más de 150 kilómetros de allí, concretamente en Londres. La mañana de este lunes, la duquesa de Cambridge ha sido fotografiada saliendo de su residencia oficial, Kensington Palace, conduciendo su propio coche para acompañar a sus hijos mayores, George y Charlotte, a sus clases en el colegio Thomas's Battersea.

Los alrededores de Sandringham. (Reuters)
Los alrededores de Sandringham. (Reuters)

Ataviada con un abrigo beis y un jersey de cuello alto, Kate aparece en las imágenes con el rostro bastante serio, y no es para menos, y es que en Sandringham se trata esta tarde una cuestión muy importante, y aunque ella no se encuentre allí, le atañe totalmente. Desde el primer momento, la duquesa de Cambridge ha querido alejarse del problema, dejándole a Guillermo todo el protagonismo, ya que él es el heredero y el hermano de Harry.

Mientras Kate cumple con sus labores de madre en Londres, Guillermo se encuentra desde la tarde de este domingo en Anmer Hall, la casa que Isabel II les regaló a los Cambridge con motivo de su boda. Ubicada también en Norfolk, a pocos kilómetros de Sandringham, esta vivienda sirvió de refugio a los duques durante sus primeros años de casados, hasta que en 2017 la reina les pidió que volvieran a Londres para contar con una mayor agenda.

Y dicho y hecho. Sin rechistar y cumpliendo con las órdenes de la soberana, los Cambridge volvieron a la capital y ocuparon el apartamento 1A de Kensington Palace, en el que a día de hoy residen con sus tres hijos. Se esperaba que al casarse, Meghan y Harry se mudasen también al complejo palaciego, ocupando, claro está, otro apartamento, pero ellos prefirieron Frogmore Cottage, una casita de campo cercana al castillo de Windsor.

Esa decisión ya hizo sospechar que había algún problema entre los dos parejas, algo que ahora se confirma y que se tratará en la reunión de este lunes.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios