La escasa relación de George, Charlotte y Louis con Archie (sin previsión de mejorar)
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La escasa relación de George, Charlotte y Louis con Archie (sin previsión de mejorar)

Parece que la mudanza de Harry y Meghan Markle a Canadá no ayudará a mejorar la relación entre los primos

placeholder Foto: El duque de Cambridge con sus hijos. (Kensington Palace))
El duque de Cambridge con sus hijos. (Kensington Palace))

El distanciamiento entre el príncipe Guillermo y el príncipe Harry, que este último confirmó durante el documental africano, es un hecho. De hermanos inseparables, el duque de Cambridge y el duque de Sussex han pasado a mantener una tensa relación. Cada uno ha formado su familia, Guillermo con Kate Middleton, con la que tiene a George, Charlotte y Louis, y Harry con Meghan Markle, madre de su hijo, Archie.

Desde la llegada de la exactriz a los Windsor, los dos hijos del príncipe Gales han tomado caminos distintos, provocando que ya no sean tan cercanos como en el pasado. Y eso tiene también consecuencias para sus descendientes. Y es que los mini Cambridge y Archie no son demasiado cercanos, y eso que son primos hermanos. Así al menos lo confirman los medios británicos en medio del huracán Megxit.

Tal como puede leerse, George, de seis años, Charlotte, de cuatro, y Louis, de uno, tan solo han visto a su primo paterno en dos ocasiones, y una de ellas fue en público. Los Cambridge y los Sussex al completo coincidieron en el partido de polo King Power Royal Charity en el Billingber Polo Club de Berkshire. Fue en julio de 2019, y ya entonces pudimos ver un distanciamiento físico entre ambas familias.

placeholder Meghan con Archie y Kate con Louis. (Getty)
Meghan con Archie y Kate con Louis. (Getty)

Mientras Kate estuvo con sus hijos apoyando a Guillermo, Meghan, que llevaba en brazos al pequeño Archie, quien por entonces contaba dos meses e iba tapadito con una manta, se mantuvo en un discreto segundo plano. En las únicas imágenes en las que aparecen las dos cuñadas, fue Louis quien se llevó el protagonismo, ya que se puso las gafas de sol de su madre e intentó hacer gracias delante de su tía Meghan.

Cuando el partido terminó, y mientras Kate disfrutaba de un improvisado pícnic junto a su coche con sus niños, Harry y Meghan abandonaron el lugar, él con un semblante de lo más serio. Esa es la única vez que hemos visto a los primos compartiendo escenario. Los medios británicos aseguran que no ha habido muchas más, en concreto solo una, cuando los Cambridge al completo se desplazaron hasta Frogmore Cottage para conocer a Archie cuando este acababa de nacer.

Una relación que dista mucho de la que Guillermo y Harry mantuvieron durante su infancia con sus primos paternos. Ambos eran inseparables con Peter y Zara Phillips, los hijos de la princesa Ana con los que a día de hoy siguen llevándose de maravilla. También estaban muy unidos a Beatriz y Eugenia de York, con quienes compartían vacaciones en la nieve.

Parece que la mudanza de Harry y Meghan Markle a Canadá no ayudará a mejorar la relación entre los primos. Archie lleva desde mediados de noviembre en el país norteamericano. Ni siquiere regresó a Reino Unido la pasada semana junto a sus padres. Fue la exactriz la que, tras lanzar la bomba del Sussexit, cogió un avión para regresar con su hijo, que se había quedado al cargo de su niñera y de su mejor amiga, Jessica Mulroney.

Archie Princesa Charlotte Príncipe George
El redactor recomienda