Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton, con un vestido de Zara de rebajas en su primer acto tras el Megxit

La duquesa de Cambridge ha estrenado un vestido de Zara que ahora puede adquirirse por menos de 20 euros para visitar la ciudad de Bradford

Foto: Los duques de Cambridge durante uno de los actos. (Reuters)
Los duques de Cambridge durante uno de los actos. (Reuters)

The show must go on. Mientras en Reino Unido todos están pendientes de los movimientos de Harry y Meghan Markle, quienes hace una semana comunicaban su intención de alejarse de la familia real y autofinanciarse, creando con su anuncio un cisma familiar, ya que según fuentes de Buckingham la reina Isabel no sabía nada, los duques de Cambridge han continuado con su agenda institucional.

Aunque ellos también son protagonistas secundarios del Megxit, por el distanciamiento entre los hermanos -que habría sido uno de los motivos de que los Sussex tomaran esa decisión-, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han hecho de tripas corazón y se han presentado en Bradford con la mayor de sus sonrisas. En esta ciudad de Yorkshire situada en el norte del país, la pareja ha llevado a cabo numerosos actos. Su primera parada ha sido el ayuntamiento, donde se han unido a un grupo de jóvenes para conocer cómo es la vida en Bradford.

Los duques de Cambridge. (Reuters)
Los duques de Cambridge. (Reuters)

La duquesa de Cambridge ha optado por estrenar look para la ocasión, un estilismo en el que destaca un vestido 'made in Spain'. Se trata de un diseño de Zara de cuello subido con lazo y escote de pico. De manga larga y cinturón incorporado, el vestido tenía un precio inicial de 69,95 euros, pero atentos porque ahora está rebajadísimo y puede adquirirse por tan solo 19,99 euros. Así que si alguna quiere sentirse como una duquesa por unas horas, ya sabe lo que tiene que hacer.

Los duques en una tienda de batidos. (Reuters)
Los duques en una tienda de batidos. (Reuters)

A su llegada a la ciudad, y debido a las bajas temperaturas, la duquesa llevaba encima un abrigo verde también de estreno, una creación de Alexander McQueencon botonadura en las muñecas. Kate ha combinado su estilismo con unos salones de ante negro de Gianvito Rossi con tacón ancho, bolso de mano de Aspinal of London realizado en piel de cocodrilo y unos pendientes de la firma pakistaní Zeen. Un diseño en forma de rombo, con piedras y cerámica en color verde cuyo precio es de 6 euros.

La duquesa con el vestido de Zara. (Getty)
La duquesa con el vestido de Zara. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios