Telma Ortiz y Paloma Rocasolano, día de rebajas: las tiendas en las que estuvieron
  1. Casas Reales
MUY UNIDAS

Telma Ortiz y Paloma Rocasolano, día de rebajas: las tiendas en las que estuvieron

La hermana y la madre de la reina Letizia, fotografiadas en el barrio de Salamanca de Madrid, en muy buena sintonía

Foto: Telma Ortiz y Paloma Rocasolano, día de rebajas: las tiendas en las que estuvieron
Telma Ortiz y Paloma Rocasolano, día de rebajas: las tiendas en las que estuvieron

Había sequía informativa. Hasta este miércoles que la revista '¡Hola!' ha publicado unas fotografías de Telma Ortiz y Paloma Rocasolano disfrutando de una jornada de rebajas en el madrileño barrio de Salamanca de Madrid.

Desde que la hermana de la reina Letizia fuera fotografiada en el aeropuerto de Dublín acompañada por su actual pareja, Gavin Bonnar, exmarido de Sharon Corr, miembro del grupo irlandés The Corrs, no habíamos vuelto a verla.

Telma Ortiz estuvo con su madre en diversas tiendas de la denominada 'milla de oro' de la capital, pero solo hay constancia gráfica de dos. La Casa del Libro, donde la madre de la Reina hizo algunas adquisiciones que llevaba en una bolsa (en su familia son muy amantes de la literatura y muy especialmente doña Letizia), y posteriormente entraron en Cortefiel, donde hay rebajas de hasta un 70% en artículos seleccionados.

Paloma Rocasolano, en los Premios Princesa de Asturias. (EFE)
Paloma Rocasolano, en los Premios Princesa de Asturias. (EFE)

Por la cercanía con la que están hechas las fotografías y especialmente por una de ellas en la que parece que están posando momentáneamente, parece que madre e hija fueron conscientes de la presencia de la prensa, aunque siguieron con su rutina de manera relajada.

Un detalle muy significativo de las imágenes es el cariño con el que Telma agarra de la mano a su madre y cómo caminaban cogidas del brazo. Telma estaba particularmente sonriente, aunque escondía su mirada tras unas maxigafas de sol, al igual que su madre (en un formato menor), cuya prenda más destacada de su estilismo era una abrigo capa, que se ajustaba a su silueta con un cinturón.

Telma está encantada con su nueva vida en la capital, después de haber vivido durante diez años en Barcelona, y también en Madrid reside su pareja con sus dos hijos, Cathai y Flori. Aunque su relación hacía meses que había trascendido, su puesta de largo tuvo lugar en los Premios Princesa de Asturias, en los que debutó la princesa Leonor.

Gracias a su gran cambio vital, ahora Telma tiene mucho más cerca y puede ver con más frecuencia a sus padres, a sus hermanas y a sus sobrinas, las dos hijas de la Reina y Carla Vigo, hija de su recordada hermana Érika.

Telma Ortiz y el abogado Robert Gavin. (EFE)
Telma Ortiz y el abogado Robert Gavin. (EFE)

Telma Ortiz Premios Princesa de Asturias Paloma Rocasolano Reina Letizia