Los duques de Sussex ultiman su huida de Inglaterra despidiendo a su personal
Harry y Meghan dan un paso más para establecerse definitivamente en Canadá, empezando a vaciar de empleados su residencia en Frogmore
Según asegura el diario 'Daily Mail', el príncipe Harry y Meghan Markle ya han comenzado a “dejar que se vayan” sus empleados de su residencia de Frogmore Cottage, en lo que se interpreta como una señal inequívoca de que la pareja se va a establecer definitivamente en Canadá.
Fuentes del entorno de la pareja confirman al tabloide que al menos dos empleados permanentes han sido trasladados ya a otros menesteres al servicio de la familia real, y otros como chefs y personal de limpieza han sido informados de que sus servicios ya no son requeridos.
Estas revelaciones han desatado la especulación de que los duques de Sussex no regresarán ya a Inglaterra, al menos de un modo significativo.
Mientras, ayer tenía lugar en Buckingham el primer compromiso oficial del príncipe Harry desde que anunciara su renuncia a ser miembro de alto rango de la familia real y la posterior 'cumbre de Sandringham'. La cita, que lógicamente estaba programada con anterioridad, ha sido uno de los motivos por los que el duque de Sussex ha permanecido en Reino Unido mientras Meghan Markle se encuentra en Canadá, comenzando su nueva vida junto a Archie.
Meghan Markle drives herself to Canadian airport to pick up a pal https://t.co/9JT9AjL6zE via @MailOnline
— Heather Venter (@heather_venter) January 17, 2020
La exactriz está disfrutando ya de su libertad y este jueves era fotografiada conduciendo hasta un aeropuerto canadiense para recoger a una amiga, la experta en pilates Heather Dorak, que llegaba a visitarla desde EEUU.
[Leer más: El príncipe Andrés, el gran beneficiado de la espantada de Harry y Meghan Markle]
Y casi al mismo tiempo, el presentador de 'Good Morning Britain', Piers Morgan, sorprendía a sus millones de seguidores en Twitter al compartir una captura de pantalla de un mensaje que Meghan Markle le dejó en su cuenta en 2015 y en el que le dice que es una "gran fan" de él.
In happier times... when Meghan first slid into my DMs... think it’s fair to say she’s probably not such a ‘big fan’ of mine now. pic.twitter.com/WH0HzqeV3I
— Piers Morgan (@piersmorgan) January 15, 2020
Algo curioso sin duda debido a que la duquesa de Sussex ha sido blanco frecuente de los dardos de Morgan, que en su tuit escribía: “En tiempos más felices ... cuando Meghan se metió por primera vez en mis DM... Creo que es justo decir que probablemente no sea una 'gran fan' mía ahora".
Según asegura el diario 'Daily Mail', el príncipe Harry y Meghan Markle ya han comenzado a “dejar que se vayan” sus empleados de su residencia de Frogmore Cottage, en lo que se interpreta como una señal inequívoca de que la pareja se va a establecer definitivamente en Canadá.