Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Simoneta Gómez-Acebo recibe la visita del rey Juan Carlos y la infanta Elena

Se prevé que la hija de la infanta Pilar, ingresada en el Hospital Universitario La Zarzuela, reciba próximamente el alta

Foto:  Simoneta Gómez-Acebo. (Getty)
Simoneta Gómez-Acebo. (Getty)

Tras varios días hospitalizada con motivo de una neumonía, Simoneta Gómez-Acebo, la primogénita de la infanta Pilar y Luis Gómez-Acebo, evoluciona favorablemente y es muy posible que reciba el alta muy pronto.

Simoneta ya llevaba un tiempo sin sentirse demasiado bien, pero quiso posponer su ingreso hospitalario para pasar el máximo tiempo posible junto a su madre. Finalmente la tía de Felipe VI fallecía el pasado 8 de enero en el hospital Ruber Internacional como consecuencia de un cáncer de colon que arrastraba desde hacía unos meses.

Las infantas Elena y Cristina abandonan la casa de doña Pilar. (J.M.)
Las infantas Elena y Cristina abandonan la casa de doña Pilar. (J.M.)

Mientras se confirma su recuperación, ayer recibía la visita en el hospital de varios miembros de la familia, entre ellos su tío, el rey Juan Carlos, y su prima, la infanta Elena, que llegaba a la clínica con cara de preocupación.

Simoneta, Juan, Bruno, Beltrán y Fernando no se separaron de su madre en las que fueron sus últimas horas de vida y acompañaron a la infanta en la capilla ardiente posterior, así como en el proceso de incineración y en el entierro de las cenizas en el madrileño cementerio de San Isidro, al que asistieron también los reyes Felipe y Letizia, y las infantas Elena y Cristina.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios