Stéphanie de Luxemburgo presume ya de barriguita premamá y de tiara
  1. Casas Reales
FAMILIA GRAN DUCAL DE LUXEMBURGO

Stéphanie de Luxemburgo presume ya de barriguita premamá y de tiara

La heredera deslumbró en la cena de gala en la que no estuvo presente la gran duquesa María Teresa, que canceló su agenda para estar al lado de su hermano

placeholder Foto: Stéphanie y Alexandra de Luxemburgo. (Cour Grand-Ducale)
Stéphanie y Alexandra de Luxemburgo. (Cour Grand-Ducale)

La noche de este jueves, el Palacio Real de Luxemburgo se engalanó para albergar una cena de gala con motivo del nuevo año. El gran duque Enrique recibió a las autoridades de su pequeño país y lo hizo acompañado por los grandes duques herederos y la princesa Alexandra. No estuvo presente la gran duquesa María Teresa, que canceló su agenda para estar al lado de su hermano, Luis Mestre, quien está en la UCI por motivos de salud.

Aunque faltó María Teresa, su nuera y su hija deslumbraron con su vestuario y sus joyas, sobre todo Stéphanie, quien presumió por primera vez de su barriguita de embarazada. Fue a principios de diciembre cuando la Corte Gran Ducal anunció que los herederos estaban esperando al fin su primer hijo, un bebé que está previsto que nazca en mayo y que está llamado a ser el próximo gran duque o gran duquesa de Luxemburgo.

placeholder El gran duque con los herederos y Alexandra. (Cour Grand-Ducale)
El gran duque con los herederos y Alexandra. (Cour Grand-Ducale)

Stéphanie eligió para la ocasión un vestido de la firma premamá Seraphine, una de las favoritas de Kate Middleton durante sus embarazos. Se trata de un diseño azul marino de cuerpo liso y mangas de encaje. La heredera coronó su cabeza con la tiara de zafiros y diamantes, una joya de la familia que combinó con unos pendientes a juego y un gran collar de chatones.

Por su parte, su cuñada Alexandra optó por un dos piezas de Elie Saab que perteneció a su madre, la gran duquesa, en colores dorados, con cuerpo con escote cruzado y falda recta hasta los pies. La princesa eligió la Pearl Chocker Tiara, de diamantes y perlas, que perteneció a su abuela, la gran duquesa Josefina Carlota.

placeholder Stéphanie y Alexandra de Luxemburgo. (Cour Grand-Ducale)
Stéphanie y Alexandra de Luxemburgo. (Cour Grand-Ducale)

Luxemburgo Familia gran ducal de Luxemburgo
El redactor recomienda