Logo El Confidencial
VALORADA EN 24 MILLONES DE EUROS

Meghan ficha una mansión: entramos en el posible futuro hogar de los Sussex

El hijo menor del príncipe Carlos se reunirá con la duquesa y con su bebé muy pronto. En Canadá comenzarán juntos una nueva vida con más libertad de movimiento

Foto: Meghan y Harry en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan y Harry en una imagen de archivo. (Reuters)

Mientras el príncipe Harry ultima los detalles para que se produzca un acuerdo satisfactorio para todos que marque las condiciones de su salida de la Casa Real, su esposa, Meghan Markle, espera en Canadá junto al hijo que ambos tienen en común, Archie.

[LEA MÁS: Los secretos de la reunión de Harry: 90 minutos, almuerzo previo y total privacidad]

El hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra se reunirá con la duquesa y con su bebé muy pronto. En Canadá comenzarán juntos una nueva vida, en la que gozarán de más libertad de movimiento.

Los Sussex y su hijo Archie en una imagen de archivo. (EFE)
Los Sussex y su hijo Archie en una imagen de archivo. (EFE)

Si Harry soluciona los asuntos que competen a los Sussex y la Casa Real en Reino Unido, reuniéndose con su padre y con la reina Isabel II, Meghan va preparando el terreno en Canadá. Lo principal es encontrar un hogar en el que la pareja se pueda instalar con su bebé. Según ha informado 'Daily Mail', la duquesa de Sussex habría "mostrado interés" en una impresionante mansión de 2.000 m² valorada en 24 millones de euros y situada frente al mar, e el oeste de Vancouver.

Exterior de la propiedad. (Alberta Rose)
Exterior de la propiedad. (Alberta Rose)

La propiedad cuenta con cuatro amplios pisos en los que se distribuyen seis dormitorios y cinco baños. Está situada frente a un exclusivo complejo de casas denominado 'Golden Miles' y las vistas al océano son, desde ella, un sueño.

Salón con vistas al mar. (Alberta Rose)
Salón con vistas al mar. (Alberta Rose)

Altos setos, un muro de 6 metros de altura y la gran seguridad que ofrece la propiedad, garantizarían a la pareja la privacidad que tanto ansían. Suelos de madera, amplios ventanales acristalados y un aire rústico ofrecen una atmósfera de lo más acogedora.

Amplia cocina. (Alberta Rose)
Amplia cocina. (Alberta Rose)

Una fuente inmobiliaria informó a 'The Sun' que se trata de un área "particularmente buscado por jóvenes triunfadores súper ricos y conscientes de su imagen" y que "lo mejor de todo para Harry y Meghan es que es un lugar tranquilo donde los vecinos se respetan y valoran su privacidad. Los Sussex encajarían muy bien".

Escalera de acceso a uno de los pisos superiores. (Alberta Rose)
Escalera de acceso a uno de los pisos superiores. (Alberta Rose)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios