Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Victoria Federica se refugia en sus amigos tras la muerte de su tía: su plan en Sevilla

Las redes sociales nos han permitido ver lo bien que esta escapada le está sentando a la hermana de Froilán. Su grupo de amigos se están volcando con ella

Foto: Victoria Federica en una imagen de archivo. (Getty)
Victoria Federica en una imagen de archivo. (Getty)

Con rostro serio, como es lógico, apareció hace pocos días Victoria Federica en el funeral de su tía abuela, la infanta Pilar de Borbón, hermana del rey Juan Carlos. La joven conducía el coche en el que viajaba de copiloto su madre, la infanta Elena, también visiblemente afectada.

[LEA MÁS: La herencia de la infanta Pilar: propiedades, acciones y mucha Historia]

Tras el duro golpe que la familia Real ha recibido, sus miembros parece que comienzan a retomar su rutina. En su caso, Victoria Federica ha decidido distraer la mente este fin de semana con un viaje a Sevilla que ha realizado acompañada de buenso amigos.

La infanta Elena junto a sus hijos a su llegada a la capilla ardiente de la infanta Pilar de Borbón. (EFE)
La infanta Elena junto a sus hijos a su llegada a la capilla ardiente de la infanta Pilar de Borbón. (EFE)

Las redes sociales nos han permitido ver lo bien que esta escapada le está sentando a la hermana de Froilán. El grupo de amigos y amigas de la joven se están volcando con ella y están tratando de hacerle sonreír.

Así, hemos podido ver cómo Victoria Federica se ha divertido, primero en el AVE Madrid-Sevilla en el que viajó el viernes, donde se marcó una graciosa coriografía con una de sus amigas, la influencer María García de Jaime. Esta última mostró en su cuenta de Instagram el bonito hotel en el que se instalaron al llegar, el Alfonso XIII, donde imaginamos que la sobrina de Felipe VI también ha disfrutado de una habitación.

Victoria Federica en el AVE Madrid-Sevilla. (IG)
Victoria Federica en el AVE Madrid-Sevilla. (IG)

Tras instalarse, Victoria Federica y sus amigos se fueron de cañas por la ciudad, brindaron y bailaron en un local sevillano.

Este sábado un nuevo plan esperaba a la joven. Tanto ella como sus amigos han podido disfrutar de un desfile de moda flamenca de la firma 'Notelodigo' y que ha tenido lugar sobre la pasarela sevillana 'We Love Flamenco'. El gusto de la hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar por el estilo flamenco es por todos conocido.

Victoria Federica antes de acudir al desfile de moda flamenca. (IG)
Victoria Federica antes de acudir al desfile de moda flamenca. (IG)

Para sentarse en el front row, Victoria Federica ha escogido una camisa estampada en tonos blancos y negros y un chaleco largo combinados con un pantalón vaqueros culotte en tono beis y unos botines altos de color negro, un look muy juvenil y urbanita.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios