Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El padre de Meghan, más cruel y oportunista que nunca, habla tras el Megxit

Caprichosa, interesada o culpable de convertir la Casa Real en un supermercado barato, han sido algunos de los dardos envenenados que ha lanzado a su hija

Foto: Thomas Markle, durante una entrevista televisiva. (Reuters)
Thomas Markle, durante una entrevista televisiva. (Reuters)

A pesar de conocer la difícil relación que Meghan Markle mantiene con su padre y hermanos debido a las constantes declaraciones polémicas sobre ella que lanzan en los medios desde que se convirtió en royal, no deja de sorprender la dureza de las palabras que acaba de pronunciar su progenitor, Thomas Markle, cuando no han pasado ni 24 horas del esperado comunicado de Isabel II y de Palacio informando del acuerdo alcanzado con los Sussex.

[LEA MÁS. Las dos familias rotas de Meghan Markle: una compleja situación afectiva]

Le ha faltado tiempo a Thomas Markle para sentarse frente a una cámara y no mostrar piedad con su hija. El padre está dolorido con ella por sentirse apartado y porque esta no le haya permitido disfrutar de su nieto Archie. El momento no podía ser más oportuno para sacar su frustración y atacar a Meghan.

Los duques de Sussex el día de su boda. (EFE)
Los duques de Sussex el día de su boda. (EFE)

En un documental de televisión, Thomas Markle describe el comportamiento de Meghan y Harry como vergonzoso y cree que ambos se están "convirtiendo en almas perdidas" .

Thomas acusa a los Sussex de estar convirtiendo a la familia real británica en un supermercado barato adornado con una corona y remata estas duras palabras asegurando que "esta no es la chica que crié".

Meghan Markle. (Getty)
Meghan Markle. (Getty)

Thomas Markle considera al príncipe Harry y a Meghan Markle unos irresponsables: "Cuando se casaron, asumieron una obligación que es la de ser parte de la realeza y representar a la Casa Real. Es muy torpe por su parte no hacerlo". "Esta es una de las instituciones más longevas de la historia y ellos la están destruyendo, la están abaratando, la están estropeando... No deberían hacerlo".

Meghan y el príncipe Harry, en una imagen de archivo. (EFE)
Meghan y el príncipe Harry, en una imagen de archivo. (EFE)

Thomas se centra en su hija para lanzar los dardos más hirientes: "La huida de Meghan y Harry de la realeza es decepcionante porque en realidad mi hija consiguió el sueño de todas las chicas. Toda joven quiere convertirse en princesa y ella lo consiguió. Y ahora lo está tirando por la borda y parece que lo está tirando por dinero".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios