Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La extraña reacción de Camilla Parker Bowles cuando le preguntan por el Megxit

Durante su último acto, a la duquesa de Cornualles le preguntaron si echaría de menos al príncipe Harry y Meghan Markle ahora que se han marchado a vivir a Canadá

Foto: La duquesa de Cornualles, en una imagen de archivo. (Getty)
La duquesa de Cornualles, en una imagen de archivo. (Getty)

Aunque el Megxit parece estar ya solucionado desde el sábado, cuando Buckingham le dio carpetazo con un comunicado anunciando la marcha definitiva de los duques de Sussex de la familia real, todavía sigue dando coletazos en Reino Unido, sobre todo entre los medios, que no quieren dejar escapar a dos personajes como Harry y Meghan Markle. Por ello, analizan hasta el mínimo detalle todo lo que tiene que ver con ellos, e incluso no dudan en preguntar sobre la pareja del momento a sus familiares más cercanos.

Así le ocurrió este lunes a la duquesa de Cornualles. Camilla se encontraba visitando Prospect Hospice, una asociación de la que es presidenta de honor y que pretende dar atención personalizada y compasiva a aquellos que están llegando al final de su vida. Con un dos piezas color marrón que combinó con una blusa blanca con volantes, la esposa del príncipe Carlos se mostró de lo más encantadora con todos los presentes.

Sin embargo, cuando ya se marchaba, la duquesa vivió una situación un tanto tensa. Y es que al pasar cerca de los periodistas que se habían acercado hasta allí para cubrir su acto, uno le preguntó acerca del Megxit. "Hola, ¿vas a echar de menos a Harry y Meghan?", fue la pregunta que hizo que Camilla reaccionara de un modo extraño. La nuera de Isabel II se quedó en silencio, mirando fijamente al periodista mientras seguía avanzando hacia la salida.

No fue hasta pasados unos segundos cuando espetó un simple: "Claro". Y continuó su camino sin apenas inmutarse. La escena ha sido muy comentada en el país, pero, como en casi todo, hay división de opiniones. Mientras unos ven en esa respuesta una clara muestra del desagrado que siente Camilla por Harry y Meghan, otros creen que su reacción se debe a la pregunta tan directa -e incluso impertinente para muchos- del periodista.

La duquesa, durante el acto. (Getty)
La duquesa, durante el acto. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios