Carolina de Mónaco y Alexandra, 'chanelizadas' (o cuando la madre gana en estilo a la hija)
  1. Casas Reales
RECUERDO A KARL LAGERFELD

Carolina de Mónaco y Alexandra, 'chanelizadas' (o cuando la madre gana en estilo a la hija)

La princesa de Mónaco acudió al desfile que la casa francesa celebró este martes en París de la mano de su hija, a la que desde adolescente ha inculcado su pasión por su firma fetiche

Foto: Carolina de Mónaco y Alexandra, 'chanelizadas' (o cuando la madre gana en estilo a la hija)
Carolina de Mónaco y Alexandra, 'chanelizadas' (o cuando la madre gana en estilo a la hija)

El idilio entre Carolina de Mónaco y Chanel, personificado en Karl Lagerfeld, ha seguido intacto a pesar de la muerte del káiser de la moda, de la que ya va a hacer un año. Por eso, no ha querido faltar al desfile de la firma, que tuvo lugar este martes en el Grand Palais de París. Una pequeña celebración adelantada de sus 63 años, a los que llega este jueves, y a la que quiso ir de la mano de su hija pequeña, Alexandra de Hannover, a quien Carolina ha intentando inculcar el amor por esta firma francesa desde su adolescencia.

Y también como pequeño homenaje al fallecido diseñador, ambas lucieron prendas de Chanel. Eso sí, Carolina con algo más de acierto que su hija. Porque, a sus 18 años, Alexandra no termina de encontrar su estilo, ni echando mano de las prendas más caras y exclusivas, como ha sido este caso. Y es que a su dos piezas de tweed en gris con perlas a modo de botones, le unió unas botas, una de las señas de identidad de la casa. En su caso, se trata del modelo Milky Way en glitter rosa, con las punteras y tacones en negro y hasta la rodilla. Un diseño de 2017 que ya no podemos encontrar en stock en la web de la firma, pero sí en varios portales de venta, con un precio aproximado de 1.500 euros.

Carolina de Mónaco y su hija Alexandra, este martes en París. (Getty)
Carolina de Mónaco y su hija Alexandra, este martes en París. (Getty)


Por su parte, la aún princesa de Hannover, más conocida como Carolina de Mónaco, también apostó por el tweed, aunque con mucho mejor resultado: combinó su falda en color oro viejo con unas botas altas negras y una cazadora de cuero, dándole a la clásica prenda un toque mucho más juvenil y actual. Otro punto en común del look de ambas fueron las perlas, ya que la hermana de Alberto de Mónaco las lució en un impresionante collar, y el bolso, ya que una y otra llevaron dos modelos icónicos de la casa francesa.

Esta cita con la moda venía solo dos días después de que Carolina y Alexandra disfrutaran en los Alpes de la boda de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos III, una exclusiva fiesta de inspiración rusa -en homenaje a los orígenes de la novia- y que reunió a un gran número de royals, celebrites y estrellas de Hollywood.

Ver esta publicación en Instagram

#New Russian Themed Party: Princess Alexandra of Hanover and her boyfriend Ben Sylvester Strautmann at the wedding of Stavros Niarchos and Dasha Zhukova yesterday in St. Moritz. She wore a Dior dress. They make a beautiful and lovely couple. Photo: @mathildefavier via @pcasi1987 (thanks my friend). . . . #StavrosNiarchos #DashaZhukova #CostumeParty #Russian #princessalexandraofhanover #greek #niarchos #princessalexandra #princesscaroline #royalfamily #hanover #deutschland #gracekelly #monaco #montecarlo #bensylvesterstrautmann #charlottecasiraghi #royalwedding #bodareal #luxury #stmoritz #kulm #sanktmoritz #grimaldi #hannover #dior #diordress #royals #royalroyfamily

Una publicación compartida de ⚜️ Madameei ⚜️ (@madameei) el

Carolina de Mónaco Alexandra de Hannover Chanel
El redactor recomienda