Es noticia
Menú
Gigi Howard, ex del rey Felipe: su gran reto de 28 días en un momento clave
  1. Casas Reales
MUY DISCIPLINADA

Gigi Howard, ex del rey Felipe: su gran reto de 28 días en un momento clave

La empresaria cosmética, que va a lanzar un nuevo producto esta misma semana, ha decidido someterse a un exigente plan para ponerse en forma

Foto: Gigi Howard, en una imagen de su Instagram. (@gigihoward1)
Gigi Howard, en una imagen de su Instagram. (@gigihoward1)

Como ella misma viene anunciando en su perfil de Instagram con una serie de teasers publicitarios, este 22 de febrero va a lanzar una nueva gama de productos cosméticos. Gigi Howard, quien en España alcanzara una gran notoriedad pública por mantener una breve relación sentimental con el rey Felipe VI hace dos décadas, está ultimando este lanzamiento que supondrá un gran paso adelante para su empresa, Sio Beauty.

Mientras tanto, en estos días tan cruciales para su empresa, Gigi Howard ha anunciado en sus redes sociales que se va a someter a un gran reto físico, que redundará en mejorar su excelente estado actual, del que da rendida cuenta de manera habitual en la mencionada red social, en la que tiene un modesto número de seguidores, algo más de 3.000, mientras que el de su firma tiene más de cien mil, lo que evidencia la pujanza de sus productos.

Gigi se ha puesto en manos del reputado preparador físico Ngo Okafor, de origen nigeriano, quien tras estudiar Computación en la Universidad de Connecticut, en Estados Unidos, comenzó una carrera de modelo que le llevó a aparecer en las páginas de las cabeceras más punteras del sector como 'Vogue', 'W' o 'ESPN Magazine'.

Okafor comenzó en 2005 una exitosa carrera como boxeador, de hecho en 2008 y 2009 ganó los Golden Gloves Championships, un campeonato de boxeo amateur, pero además ha trabajado esporádicamente como actor en series como 'Ley y orden' y en películas como 'Oxford Gardens' o 'Jeremy Fink and the Meaning of Life'. Sin embargo, su mayor ocupación en la actualidad es Iconoclast Fitness, su gimnasio de Nueva York, que tiene entre sus clientas precisamente a Gigi Howard.

Lo que aportan de novedoso los servicios de Okafor es un programa de 28 días para lograr una gran transformación física que Gigi comenzó el pasado 20 de enero, como ella misma comunicó en las redes. "Muy emocionada por el desafío y para ganar confianza. Nerviosa, pero motivada", escribe junto a una fotografía en la que la vemos con el preparador físico, de 46 años.

Esta propuesta del preparador físico trasciende la apariencia exterior, ya que está destinada también a generar y fidelizar hábitos saludables de estilo de vida y alimentación. Las dos primeras semanas, o lo que es lo mismo, los primeros 14 días, se realizan cinco entrenamientos de los siete, durante una hora y treinta minutos de cardio antes o después de los ejercicios. Las dos jornadas restantes de la semana se dedicaban a otro tipo de disciplinas como el spinning y el baile.

Las dos semanas últimas se entrena durante dos horas diarias y los resultados, sobre todo, de fondo físico son ya más que palpables. La dieta que acompaña a la rutina es sencilla y eficaz: avena para desayunar, dos snacks de nueces y frutos secos y dos comidas de proteína y verduras.

Según algunos testimonios de clientes, trabajar con un grupo de preparadores físicos y los demás clientes genera un sentido de comunidad y al final del proceso se sintieron mucho mejor física y psicológicamente.

Así se cuida

Gigi Howard siempre ha llevado una vida muy saludable, como ella misma desvelaba hace unos meses en una entrevista publicada por la web Violetgrey.com, una tienda online especializada en productos de belleza en la que se venden los productos de Sio Beauty: "Me levanto a las 7 o las 7:30. Me encanta dormir. Para tener un sueño reparador, necesito ocho o nueve horas", asegura. Y a su lado nunca faltan agua, un antifaz de su propia marca y Aquaphor, una pomada protectora para la piel.

Para desayunar, la empresaria toma zumo de apio y agua hervida con limón. Más tarde, comienza con el café. Y antes del mediodía hace deporte: "A las 8 de la mañana voy a SoulCycle (una conocida cadena de fitness de Estados Unidos especializada en ejercicio en bicicleta) y a las 9:40 a BodyRock, tres veces a la semana, para tonificar mis músculos".

Sobre los productos cosméticos que usa de manera habitual afirmaba: "Uso el limpiador facial de CeraVe y un sérum de AZN Labs. Después me aplico la crema hidratante de CeraVe con protector solar. Y una vez a la semana, un exfoliante de Natura Bissé. Como maquillaje, mi favorito es Charlotte Tibury Wonderglow. Después uso corrector de ojeras de Maybelline y un brillo de labios".

Ahora se ha elevado el listón aún más y habrá que esperar el final del proceso para ver el resultado...

Como ella misma viene anunciando en su perfil de Instagram con una serie de teasers publicitarios, este 22 de febrero va a lanzar una nueva gama de productos cosméticos. Gigi Howard, quien en España alcanzara una gran notoriedad pública por mantener una breve relación sentimental con el rey Felipe VI hace dos décadas, está ultimando este lanzamiento que supondrá un gran paso adelante para su empresa, Sio Beauty.

Rey Felipe VI