Máxima de Holanda se gasta 18.000€ en tres abrigos de Oscar de la Renta
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL HOLANDESA

Máxima de Holanda se gasta 18.000€ en tres abrigos de Oscar de la Renta

La reina holandesa parece sentir verdadera pasión por este tipo de prendas de la firma del difunto diseñador de origen dominicano

Foto: La reina Máxima de Holanda, en una imagen de archivo. (CP)
La reina Máxima de Holanda, en una imagen de archivo. (CP)

Máxima de Holanda se encuentra en Davos, participando activamente en el foro ecónomico mundial. La reina tiene ahí un importante papel y lleva a cabo numerosas actividades. Mientras el rey Guillermo Alejandro está en Jerusalén, donde ha coincidido con el rey Felipe VI y otros de sus homólogos, la argentina sigue con su agenda llena de encuentros y actos.

En estos días en la ciudad suiza, cuyas temperaturas rondan los 5 grados, Máxima ha hecho un gran despliegue de abrigos, dos de ellos firmados por Oscar de la Renta. En su primer día en Davos, la reina optó por un diseño en color burdeos realizado en lana y salpicado de apliques florales de fieltro, con cinturón incorporado. Una prenda cuyo precio es de 7.604 euros, tal como puede verse en la tienda multimarca Moda Operandi.

Máxima en Davos. (Getty)
Máxima en Davos. (Getty)

Este no es el único abrigo de Oscar de la Renta que la argentina ha estrenado en estos días en Davos. Para su segundo día, la reina hacía lo propio y lucía una creación de la firma del difunto diseñador dominicano con cuello de punta y brocado floral en una mezcla de colores -verde, amarillo, rojo...-. Este es algo más barato que el anterior, y se puede adquirir por 5.141 euros en la citada web.

Pero Máxima no solo ha llevado abrigos de Oscar de la Renta en Suiza. Para su primer acto del año, una visita a la fundación De Wending, que se dedica a ayudar a personas con drogadicción, la reina lució por primera vez un abrigo de la firma, este de estilo masculino y largo midi que mezcla tejido de espiga y príncipe de Gales,. Presenta, además, unas grandes solapas y cinturón incorporado, y su precio es de 5.031 euros.

En total, la reina ha 'desembolsado' este mes de enero, y por el momento, 17.776 euros en abrigos de Oscar de la Renta. El valor de las prendas aquí presentado es el de mercado. Obviamente, puede que ella las adquiriese en algunos casos a un precio ligeramente superior o inferior, incluyendo la posibilidad de que le hicieran descuentos.

Máxima con su abrigo gris de Oscar de la Renta. (CP)
Máxima con su abrigo gris de Oscar de la Renta. (CP)

Máxima de Holanda Óscar de la Renta
El redactor recomienda