Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El príncipe Carlos se hace viral por hacerle la cobra al vicepresidente de Estados Unidos

¿Fue a propósito o no? Tanto la Casa Blanca como el Palacio de Buckingham han restado importancia al incidente, que ha dado mucho que hablar en las redes

Foto:  El príncipe Carlos, víctima de memes. (Getty)
El príncipe Carlos, víctima de memes. (Getty)

Un vídeo del príncipe Carlos pasando de largo sin saludar al vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, en un evento para recordar el Holocausto en Jerusalén se ha hecho viral, con miles de personas preguntándose si el hijo de Isabel II se negó deliberadamente a estrecharle la mano o no.

Según se aprecia en las imágenes –que han alcanzado casi los cuatro millones de visualizaciones–, el príncipe de Gales está saludando a una hilera de personas comenzando con el presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, después Moshe Kantor, presidente del Forum Mundial del Holocausto, y al llegar hasta Mike Pence y su mujer, Karen, pasa de largo en lo que parece una 'cobra' nivel Chenoa y Bisbal.

El royal británico elige entonces estrechar la mano del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. No se aprecia si Pence hace el ademán de estrecharle la mano, pero sí le da una palmada en la espalda.

[Leer más: El desgarrador mensaje de Carlos de Inglaterra a Canadá, el refugio de los Sussex]

Ante el revuelo organizado, representantes de la Casa Blanca y del Palacio de Buckingham negaron posteriormente cualquier tipo de problema entre el heredero al trono y Mike Pence, asegurando que ambos ya se habían saludo anteriormente. Por su parte, Katie Waldman, secretaria de prensa del vicepresidente, declaró que ambos dignatarios "habían charlado durante cinco minutos antes del evento".

Por supuesto, eso no ha impedido que las redes muestren su opinión de la mejor manera que saben hacerlo: a base de memes de lo más divertido. Estos son nuestros favoritos.


Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios