Sofía Hellqvist, cual estrella de Hollywood con un impresionante look
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL SUECA

Sofía Hellqvist, cual estrella de Hollywood con un impresionante look

Acompañada por Carlos Felipe y Daniel, la princesa acaparó todas las miradas con un vestido verde de Ida Lanto

Foto: Sofía Hellqvist, en la gala del deporte. (CP)
Sofía Hellqvist, en la gala del deporte. (CP)

Mientras la princesa Victoria de Suecia acudía este lunes a la conmemoración del 75 aniversario del fin del holocausto en Auschwitz junto a otros royals como Felipe y Letizia o Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, su marido, el príncipe Daniel, asistía a la gala del deporte celebrada en Estocolmo. Y lo hizo muy bien acompañado. Nada más y nada menos que por sus cuñados, el príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist.

El trío real apareció de lo más elegante en el Ericsson Globe de la capital sueca, pero una vez más fue la princesa la que les robó el protagonismo a su marido y a su cuñado, vestidos ambos con esmoquin. Sofía brilló con un impresionante look con el que parecía una estrella de Hollywood. Guapa a rabiar, la nuera de Carlos XVI Gustavo y Silvia dio una lección de estilo en el que ha sido su primer acto de este 2020.

La princesa Sofía. (CP)
La princesa Sofía. (CP)

La princesa recuperó de su armario un vestido verde con escote halter y silueta recta muy parecido al que llevó Meghan Markle en la fiesta posterior a su boda. Mientras que el de la duquesa de Sussex, en blanco, lo firmaba Stella McCartney, el de Sofía pertenece a la diseñadora sueca Ida Lanto, en la que tanto confía. Ya lo lució en junio de 2018, en la entrega de los Premios Polar, con el mismo resultado positivo.

Sofía recogió su melena, que parece haber aclarado con unas marcadas mechas, en una original coleta alta, dejando sueltos dos mechones en la parte delantera. Un peinado que realmente la favorece y con el que triunfó. No pasaron desapercibidos sus pendientes, de estreno, de Gas Bijoux con strass y plumas. Su precio es de 100 euros. Llevaba, asimismo, un anillo de Emma Israelsson y varias pulseras.

Sofía, junto a Daniel y Carlos Felipe. (CP)
Sofía, junto a Daniel y Carlos Felipe. (CP)

Sofía Hellqvist Príncipe Carlos Felipe de Suecia
El redactor recomienda