Telma Ortiz y su novio: por qué estaban en la fiesta posterior a los Premios Goya
  1. Casas Reales
Es hermana de la reina Letizia

Telma Ortiz y su novio: por qué estaban en la fiesta posterior a los Premios Goya

La hermana de la reina Letizia quería pasar, hasta hace poco, desapercibida, pero ahora parece haberle cogido gustillo a las fiestas vips

placeholder Foto: Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar. (EFE)
Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar. (EFE)

Telma Ortiz y su novio, Robert Gavin Bonnar, fueron la pareja sorpresa en la fiesta organizada por Orson Salazar y Melania Pan tras la entrega de los Premios Goya de este 2020. El lugar para la celebración fue el Palacio del Limonar, una finca privada en el barrio malagueño del mismo nombre. La mayoría de los asistentes a la gala y los premiados acudieron después a la cita festiva en el impresionante recinto. Los invitados se repartieron entre las diferentes estancias, las terrazas y también el jardín.

La hermana de la Reina llegó de incógnito y no formaba parte de la lista oficial ni oficiosa que había convocado el marido de Paz Vega. Tampoco por parte de Melania, propietaria de la agencia que se encargaba de los invitados vips.

placeholder Palomo Spain y Raquel Sánchez Silva. (Pepino Marino)
Palomo Spain y Raquel Sánchez Silva. (Pepino Marino)

Cuando se supo de su presencia, la pregunta del millón era qué hacía allí la tía de la Princesa de Asturias en una fiesta multitudinaria y pública cuando, hasta hace poco, quería ser invisible. De hecho, esa decisión de no ser personaje público la llevó a demandar hace años a cerca de cincuenta medios. La sentencia fue desfavorable y tuvo que pagar las costas del proceso judicial.

Ahora ha cambiado la situación y se deja ver, cada vez más, en lugares poco privados. Este fue el caso de su presencia en el Limonar que sorprendió a los que la reconocieron. Mejor dicho, el que llamaba la atención era el novio, Robert Gavin, que debido a su presencia física no pasaba desapercibido. El exmarido de la cantante de The Corrs se encuentra en proceso de divorcio y comparte vida con Telma Ortiz y las respectivas hijas de ambos.

placeholder  Paco León, Pelayo Díaz y Jon Kortajarena. (Pepino Marino)
Paco León, Pelayo Díaz y Jon Kortajarena. (Pepino Marino)

La cuestión es qué hacía la pareja en la fiesta del cine cuando no estaban invitados personalmente. La introductora fue la presentadora Elsa Anka, que se puso en contacto con los organizadores y les comentó si podía acudir con dos amigos. Una vez que la respuesta fue afirmativa, desveló la identidad de sus acompañantes. Lo curioso del caso es que Telma y Robert Gavin no pasaron por el photocall y tampoco quisieron que les fotografiaran los profesionales contratados por la agencia.

La amistad de Elsa Anka con la hermana de la reina Letizia viene de los años en los que vivía en Barcelona y se conocieron por cuestiones escolares relacionadas con la hija de la presentadora.

Lo que sí ha quedado claro con esta nueva aparición es que Telma Ortiz quiere formar parte de las listas vips. La entrada libre en el recinto de la Zarzuela es ya, de por sí, un buen pasaporte para la fama colateral.

Telma Ortiz Premios Goya 2020
El redactor recomienda