Logo El Confidencial
LOS SECRETOS DE DIANA

Lady Di y la carta sobre Guillermo y Harry que escribió un año antes de morir

Paul Burrell, quien fuera mayordomo de la princesa Diana durante años, ha hecho público el revelador fragmento de una carta que le envió, en el que expresaba su amor por sus dos hijos

Foto: La princesa Diana, con Guillermo y Harry. (Cordon Press)
La princesa Diana, con Guillermo y Harry. (Cordon Press)

Una vez más ha sido Paul Burrell, el mayordomo de Diana de Gales, quien saca a la luz un nuevo secreto de la princesa, que parece cobrar más significado que nunca, especialmente por las circunstancias que está viviendo su hijo pequeño, el príncipe Harry. Precisamente, la nueva vida del duque de Sussex junto a su familia ha sido lo que ha llevado a este particular guardián de secretos a publicar el revelador fragmento de una carta que Lady Di escribió a Burrell, un año antes de su muerte.

"Amo a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que he plantado crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que necesitan". Unas reveladoras palabras que aparecen manuscritas por la propia Diana en la publicación que su exmayordomo ha querido compartir con sus más de 13.000 seguidores, acompañándola de una imagen de la princesa junto a sus dos hijos. Una fotografía en blanco y negro en la que las sonrisas y la serenidad son las protagonistas y en la que nada hacía presagiar que sus vidas cambiarían para siempre en poco tiempo.

Ya unos días antes, el mayordomo hablaba de una carta que le había enviado la princesa, en la que decía: "Miraría hacia arriba y reiría, amaría y viviría", unas palabras que él cosideraba premonitorias: estaba seguro de que sería lo que Diana desearía para Harry, Meghan y Archie en su nueva vida. La publicación de Burrell coincidía con la cena benéfica de la organización Sentebale, fundada por el príncipe Harry en honor a su madre. Una cita en la que el duque de Sussex hablaba por primera vez en público sobre su decisión, asegurando que "no había otra opción".

Mucho se ha hablado en estas últimas semanas de cómo se habría tomado Diana de Gales la decisión de su hijo Harry. Y hay diferentes versiones de las personas más autorizadas a hablar en su nombre. Según publicaba 'The Sun' hace unos días, su biógrafo, Andrew Norton, asegura que la princesa hubiera estado del lado de su nuera: "Hubiera sentido una gran compasión por Meghan y Harry, especialmente por Meghan". Mientras, hay otras personas de su confianza que creen justo lo contrario y que Diana se hubiera disgustado mucho al saber que su hijo iba a dar de lado sus obligaciones.

La princesa Diana junto a Jacques Chirac,  en una imagen de archivo. (Reuters)
La princesa Diana junto a Jacques Chirac, en una imagen de archivo. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios