Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan vs el príncipe Andrés, el hombre que no le gustó desde el principio

Pueril, machista, vergonzoso... Según una fuente que ha hablado para 'The Sun', Meghan siempre sintió rechazo por el prícnipe Andrés

Foto: Meghan Markle junto al príncipe Andrés en una imagen de archivo. (Getty)
Meghan Markle junto al príncipe Andrés en una imagen de archivo. (Getty)

El príncipe Andrés no es en estos momentos uno de los miembros de la familia Real británica más queridos o admirados. Tras el escándalo sexual de Jeffrey Epstein por el que el hijo de Isabel II se ha visto salpicado, su imagen ha quedado por los suelos.

Pero hay una persona que nunca confió en el príncipe Andrés, cuando le conoció mucho antes de que esta polémica llegara a su vida. Meghan Markle siempre desconfió de él y nunca vio en su personalidad nada que le pudiera gustar o atraer.

[LEA MÁS: Isabel II se apiada de Beatriz de York: la feliz noticia que nunca imaginó para su boda]

Los motivos los cuenta una persona cercana a los Sussex, quien, sin desvelar su identidad, ha contado a 'The Sun' los verdaderos sentimientos de Meghan Markle hacia el príncipe Harry.

El príncipe Harry y Meghan Markle junto al príncipe Andrés. (Getty)
El príncipe Harry y Meghan Markle junto al príncipe Andrés. (Getty)

Según esta fuente, la opinión de Meghan hacia el tío de su esposo Harry fue muy dura desde el principio. "Ella siempre le vio como un tío vergonzoso". "Cuando le conoció, no se quedó impresionada para nada y ahora que se ha convertido en el centro del escándalo de Epstein, naturalmente ya no quiere saber nada más sobre él".

Meghan Markle, que en muchas ocasiones se ha declarado feminista y que colabora con varias causas a favor de la mujer, no soportaba la actitud machista del príncipe Andrés: "Siempre tuvo un sentimiento de rechazo con Andrés, quien a menudo hacía bromas sexistas, 'pueriles' y hablaba despectivamente sobre las mujeres".

Además, Meghan no se sintió bien recibida por Andrés cuando la duquesa llegó a la familia. "Nunca le dio la bienvenida a Meghan a la familia y nunca le dijo más de dos palabras. Mostró su desaprobación del matrimonio con Harry de manera muy clara".

Meghan Markle. (Getty Images)
Meghan Markle. (Getty Images)

Tras la polémica entrevista que el príncipe Andrés decidió conceder para limpiar su imagen tras el escándalo del caso Epstein, Meghan se sintió aún más molesta: "Según Meghan, el príncipe Andrés veía a todas las mujeres de la misma manera: como conquistas. Nada más ni nada menos. La entrevista reafirmó en Meghan la mala imagen que tenía de él", afirma la fuente.

la entrevista a la fuente consultad, finaliza con una frase contundente: "Meghan espera no tener que volver a ver al príncipe Andrés nunca más ".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios