Es noticia
Menú
Meghan: rumores falsos, furia por defender a su madre y positividad (a pesar de todo)
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan: rumores falsos, furia por defender a su madre y positividad (a pesar de todo)

A pesar de todos estos obstáculos para que los Sussex puedan alcanzar la paz que buscan, la pareja se resiste a perder el optimismo

Foto: Meghan Markle en una imagen de archivo. (EFE)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (EFE)

Meghan Markle y el príncipe Harry continúan tratando de asentarse y comenzar su ansiada vida tranquila en Canadá, alejados de la presión mediática, pero eso no significa que lo vayan a tener fácil.

Desde su espantada no han cesado de surgir rumores sobre su futuro o declaraciones por parte de allegados bastante dañinas para la pareja.

[LEA MÁS: Burger King, porno, Ikea... Los disparatados trabajos ofrecidos a Harry y Meghan]

Las últimas informaciones surgidas sobre trabajos que estaría barajando Meghan Markle, apuntan a una posible aparición en un reality show sobre segundas nupcias con su mejor amiga, Jessica Mulroney, estrella del programa llamado 'I Do, Redo'. Nada más lejos de la realidad.

Un informante del Palacio de Buckingham ha negado rápidamente esta información al igual que lo ha hecho el propio marido de Jessica Mulroney, quien se mostró bastante molesto en Twitter : "Oh, por el amor de Dios, @pagesix. @CTV_PR te dijo ayer que tus datos eran inexactos. Cuenta la historia. No aparecerá en el programa de mi esposa", escribió enfadado.

Además de esto, recientemente los miembros de la familia real han tenido que salir al paso negando otra información que apuntaba a que el duque y la duquesa de Sussex concederían varias entrevistas en el Show de Ellen DeGeneres.

Por otro lado, los Sussex han tenido que soportar una vez más las impertinencias del padre de Meghan. Este pidió a su ex, Doria Ragland, madre de Markle, que le ayudara a poner fin a la enemistad que mantiene con su hija. Tras esto, una fuente cercana a los Sussex confirmó en 'The Sun' que Meghan está "furiosa" con su padre. "Sus intentos de arrastrar a Doria a esta historia son un acto desesperado". "Si Meghan decide hablar con su padre nuevamente, esta decisión será suya y de nadie más", añadió .

placeholder Meghan Markle y su madre, Doria Ragland. (Getty)
Meghan Markle y su madre, Doria Ragland. (Getty)

El príncipe Harry, que mantiene una excelente relación con su suegra, se siente igual que su esposa ante este hecho: "No quieren que Doria sea arrastrada a esta historia y que se convierta en un peón que Thomas podría usar", confirmó la fuente de 'The Sun'.

A pesar de todos estos obstáculos para que los Sussex puedan alcanzar la paz que buscan, la pareja se resiste a perder el optimismo. Así lo han demostrado a través de su cuenta oficial de Instagram.

placeholder Harry y Meghan en una imagen de archivo. (EFE)
Harry y Meghan en una imagen de archivo. (EFE)

Al anunciar sus planes para el nuevo año, la pareja escribió: "¡Feliz año nuevo! Para 2020 continuaremos nuestra tradición de destacar cuentas inspiradoras que nos recuerdan todo lo bueno que está sucediendo en el mundo. Sin embargo, ahora nos centraremos en una cuenta cada mes. Para enero, nos gustaría destacar @goodnews_movement. Esta página destaca actos amables y buenas noticias en todo el mundo. Esperamos que esto os brinde ¡alegría!".

En el mes de febrero, a pesar de los inconvenientes del camino, Meghan y Harry han vuelto a alzar la bandera de la positividad como modo de vida: "Para el mes de febrero, nos complace promover la cuenta @globalpositivenews que se centra en actos de bondad y grandes historias de todo el mundo. ¡Esperamos que lo disfruten!" , han escrito en Instagram.

Meghan Markle y el príncipe Harry continúan tratando de asentarse y comenzar su ansiada vida tranquila en Canadá, alejados de la presión mediática, pero eso no significa que lo vayan a tener fácil.

Príncipe Harry
El redactor recomienda