Del look romántico al look de trabajadora: la imagen más inesperada de Kate Middleton
  1. Casas Reales
VISITA A GALES

Del look romántico al look de trabajadora: la imagen más inesperada de Kate Middleton

Los duques de Cambridge han visitado este martes la planta Tata, en Port Talbot, donde han tenido que cubrirse con casco y gafas protectoras para entrar

placeholder Foto: La duquesa de Cambridge, este martes en Gales. (Reuters)
La duquesa de Cambridge, este martes en Gales. (Reuters)

Un martes sin fin para los duques de Cambridge, que se encuentran visitando el sur de Gales como parte de esta nueva etapa institucional a la que están haciendo frente y en la que parecen haber cobrado absoluto protagonismo. Si la semana pasada hablábamos de la intensa agenda que Kate Middleton ha tenido en enero, todo apunta a que febrero va a ser igual, ya que dos días después de su radiante aparición en los Premios Bafta, los Cambridge han realizado una visita a diferentes organizaciones y ciudades de la zona.

Tras visitar Swansea, una de las ciudades más grandes del país, se han dirigido a Port Talbot, donde han tenido lugar las imágenes más curiosas de la pareja. Para recorrer la fábrica de Tata, la planta de acero más grande de Reino Unido, tanto el príncipe Guillermo como su mujer han tenido que ponerse prendas especiales, de cara a evitar un incidente. Así, hemos podido ver a ambos con cascos, auriculares y gafas protectoras, además de un chubasquero ignífugo, que desmerecía el look romántico con el que Kate se presentaba en Gales.

placeholder Los duques de Cambridge, en Port Talbot, Gales. (Reuters)
Los duques de Cambridge, en Port Talbot, Gales. (Reuters)

No ha sido la única anécdota de la jornada. Horas antes, la pareja visitaba Mumbles, donde Kate Middleton coincidió con dos de los maestros que le dieron clase en St. Andrew´s, donde estudió hasta los 13 años junto a sus hermanos, Pippa y James. La duquesa de Cambridge se fundió en un abrazo con Denise Evans-Alford y Kevin Alford, dando lugar a un emotivo momento en el que les confesó a sus maestros que le gustaría enseñar a sus hijos todo lo que aprendió con ellos, hace ya más de 20 años.

Los dos profesores, que además son matrimonio, habían esperado durante horas para el encuentro, con un resultado de lo más feliz para todos, ya que a la propia Kate le hizo una ilusión enorme encontrarse con la pareja, a la que recordaba muy bien.

placeholder Kate Middleton, durante el encuentro con sus antiguos profesores. (Reuters)
Kate Middleton, durante el encuentro con sus antiguos profesores. (Reuters)

Kate Middleton
El redactor recomienda