Los Gómez-Acebo tienen un nuevo miembro: Victoria Aldama, novia de Pablo F. Sastrón
  1. Casas Reales
INFANTA PILAR

Los Gómez-Acebo tienen un nuevo miembro: Victoria Aldama, novia de Pablo F. Sastrón

Durante los dos funerales de la infanta Pilar, llamó la atención la presencia de una chica joven, que no se separaba de la familia

Foto: Los Gómez-Acebo tienen un nuevo miembro: Victoria Aldama, novia de Pablo F. Sastrón
Los Gómez-Acebo tienen un nuevo miembro: Victoria Aldama, novia de Pablo F. Sastrón

Miércoles, 29 de enero. Todos los miembros de la familia Goméz-Acebo de Borbón se reúnen en el monasterio de San Lorenzo de El Escorial con motivo del funeral de la infanta Pilar. Era la primera de las citas que se celebraban la semana pasada en su recuerdo y a la que acudieron amigos, familiares y hasta representantes de casas reales europeas, como Beatriz de Holanda. Pero entre todos los asistentes, hubo uno que llamó particularmente la atención. Se trataba de una chica rubia y muy joven, que no se separaba de los Gómez-Acebo, especialmente de Fernando, por lo que las primeras sospechas alertaban de que podría ser su nueva pareja.

El viernes 31 tuvo lugar el segundo de los funerales, esta vez en la catedral de la Almudena y ya sin presencia institucional, aunque sí muchos rostros conocidos. De nuevo, llamaba la atención la presencia de esta jovencísima chica junto a la familia, demostrando la estrecha relación que tiene con los Gómez-Acebo. Pues bien, la joven en cuestión se llama Victoria Aldama, es psicóloga y tiene 23 años. Y lo que la une a la infanta Pilar es que es la novia de Pablo, uno de los hijos de Simoneta y José Miguel Fernández-Sastrón.

Victoria Aldama, junto a María Fernández Sastrón, hija de Simoneta. (EFE)
Victoria Aldama, junto a María Fernández Sastrón, hija de Simoneta. (EFE)

Por lo que podemos ver en sus redes sociales, donde ni uno ni otro esconden su relación, la pareja lleva saliendo varios meses, y ya han compartido algunos acontecimientos familiares, como la puesta de largo de María, la hermana pequeña de Pablo, que se celebró el pasado septiembre. Pero también han compartido vacaciones: Victoria estuvo el pasado julio en Mallorca, donde está la residencia de verano de la infanta Pilar -ahora propiedad de sus cinco hijos-, y Pablo viajaba después a Sancti Petri, Cádiz, donde su chica suele veranear junto a sus padres y su hermana. Bodas y reuniones de amigos han servido también para ver a la pareja, feliz y con la ilusión propia de los primeros tiempos de relación reflejada en sus caras.

Ver esta publicación en Instagram

Fun times 😎❤️

Una publicación compartida de Pablo Fernandez Sastron (@pablofsastron) el

A pesar de su juventud, Victoria cuenta con un currículum muy interesante. Tal y como podemos ver en su perfil laboral, obtuvo el grado en Psicología en 2018 por la Universidad Francisco de Victoria, para después realizar el posgrado en la Pontificia de Comillas, compaginando uno y otro con prácticas y diferentes trabajos relacionados con el sector, especializados en temas algo delicados y que no a todo el mundo le llamarían la atención, como la psicooncología infantil, la drogodependencia o los trastornos mentales graves, en centros como la cárcel de Soto del Real o la conocida clínica López Ibor. Recientemente ha comenzado una nueva etapa laboral en el Centro de Salud Mental Barajas.

Victoria Aldama, en el funeral de la infanta Pilar. (Limited Pictures)
Victoria Aldama, en el funeral de la infanta Pilar. (Limited Pictures)

La nuera de Simoneta Gómez-Acebo no tiene fácil pasar desapercibida a simple vista, dado el llamativo rubio de su pelo y sus ojos azules, herencia de sus raíces británicas y suecas por parte materna. Pero características físicas aparte, Victoria parece ser una chica muy discreta y preparada, a la que los Gómez-Acebo han abierto sus brazos. Un gesto que ella ha sabido corresponder, con su presencia en los dos funerales de la infanta Pilar, a la que tuvo oportunidad de conocer en los últimos meses de vida.

Ver esta publicación en Instagram

💍🎉 Paloma&Mariano

Una publicación compartida de Pablo Fernandez Sastron (@pablofsastron) el

Infanta Pilar José Miguel Fernández Sastrón Simoneta Gómez-Acebo
El redactor recomienda