Es noticia
Menú
Harry confiesa: 7 años de terapia por la muerte de su madre y miedo por Meghan
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Harry confiesa: 7 años de terapia por la muerte de su madre y miedo por Meghan

Los Sussex acudieron esta semana a un evento privado en Miami. Una fuente ha desvelado el contenido de un discurso que Harry pronunció durante el acto

Foto: El príncipe Harry. (Getty)
El príncipe Harry. (Getty)

Es la diferencia entre ser miembro de la realeza o ser una celebrity sin estatus de royal. Cualquier discurso que Harry hubiera realizado dentro de la Institución de la Corona, habría sido público, conocido, con prensa presente y analizado al detalle por los expertos.

Ahora la dinámica ha cambiado y las apariciones de él y de Meghan están efectuándose con cuentagotas y de forma muy privada.

[LEA MÁS: Jessica Mulroney, la mejor amiga de Meghan que se ha quedado con Archie en Canadá]

Desde el pasado 20 de enero, los Sussex mantenían un perfil bajo en Canadá. Su casa se ha convertido en un búnker, rodeada de cámaras y lona. Sus manos se han puesto frente a los objetivos de los paparazzi con contundencia, amenazando con demandas a todos aquellos que traten de invadir su privacidad y la paz que tanto ansían lograr fuera de la Casa Real.

placeholder Los duques de Sussex en una imagen de archivo. (EFE)
Los duques de Sussex en una imagen de archivo. (EFE)

A los medios americanos les está resultando harto complicado seguir los pasos de la pareja, pero siempre hay una fuente dispuesta a desvelar detalles sobre Harry y Meghan. Eso es lo que ha ocurrido esta semana. El jueves, ambos acudían a su primer acto público desde el Megxit, una cumbre de JPMorgan en Miami sobre Inversión Alternativa, centrada en la creación de riqueza para las generaciones futuras, que tuvo lugar en en el 1 Hotel South Beach y que estuvo repleto de titanes de negocios y celebridades.

Según han revelado en 'Page Six' algunos de los asistentes a este acto que se produjo a puerta cerrada, Meghan subió al escenario y tras hablar del amor que siente por su marido, presentó a este. El nieto de Isabel II subió también al escenario y pronunció un discurso ante todos los presentes.

placeholder El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo. (EFE)
El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo. (EFE)

"Harry habló sobre la salud mental y sobre cómo ha estado en terapia durante los últimos años para tratar de superar el trauma de perder a su madre". "Habló sobre cómo los hechos vividos en su infancia le afectaron y confesó que ha estado en terapia psicológica", ha comentado la fuente, que además ha añadido: "Harry también tocó el tema del Megxit, diciendo que si bien ha sido muy difícil para él y para Meghan, no lamenta su decisión de renunciar como miembros de la realeza porque quiere proteger a su familia". "No quiere que Meghan y su hijo Archie pasen por lo que él pasó cuando era niño".

placeholder El príncipe Harry. (EFE)
El príncipe Harry. (EFE)

Algunos expertos han querido destacar la inteligente iniciativa de los Sussex al acudir a esta cumbre donde han podido contactar con algunas de las personas más adineradas del planeta. "El y Meghan son optimistas sobre su futuro, optimistas sobre la posibilidad de ser financieramente independientes mientras trabajan en proyectos que significan mucho para ellos y apoyan a las organizaciones benéficas en las que creen", ha comentado una fuente a 'Daily Mail'.

Es la diferencia entre ser miembro de la realeza o ser una celebrity sin estatus de royal. Cualquier discurso que Harry hubiera realizado dentro de la Institución de la Corona, habría sido público, conocido, con prensa presente y analizado al detalle por los expertos.

Príncipe Harry
El redactor recomienda