Logo El Confidencial
FAMILIAS REALES

La instagrammer que copia los looks de Kate Middleton, Meghan y, ahora, Letizia

Existe una comunidad en las redes sociales cuyas mujeres se dedican a comprar las mismas prendas que han lucido sus musas reales

Foto: La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures))
La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures))

El estilo de Kate Middleton y Meghan Markle es alabado e imitado alrededor del mundo. Cuando el príncipe Guillermo anunció su compromiso con su ahora esposa, fueron muchos los que se fijaron en ella a la hora de vestir, e incluso surgieron algunas 'copykates', mujeres que copian los looks de la duquesa de Cambridge de arriba a abajo, luciendo las prendas originales. Y cuando Harry se comprometió con Meghan, pasó lo mismo que con su cuñada.

Existe una comunidad en las redes sociales cuyas mujeres se dedican a comprar las mismas prendas que han lucido sus musas reales para luego llevarlos ellas en su día a día. Una de ellas es Danielle Magness, quien desde hace años lleva la cuenta @katesreplikates en la que se inspira en el estilo de las dos duquesas y también de Pippa Middleton, a la que admira mucho. Pues bien, tras muchos looks de sus tres estrellas, Daniella ha decidido añadir a una nueva royal a su lista.

Ella es doña Letizia. Aunque de momento tan solo ha copiado dos de sus looks, llama la atención que en Reino Unido el estilo de nuestra Reina sea tan admirado. Uno de los modelos elegidos por Magness ha sido el vestido con estampado príncipe de Gales de Hugo Boss, el modelo Dechesta, que la esposa de Felipe VI estrenó en marzo de 2019 y ha repetido en numerosas ocasiones. "Mi primer outfit de la reina Letizia es una perfecta inspiración para mi armario de ir a trabajar", escribe Danielle junto a la foto comparando su look con el de la Reina, luciendo además complementos muy parecidos.

Esta misma semana, Danielle volvía a clonar a la Reina con un vestido de Zara en tweed azul y escote Bardo que también ha lucido en varias ocasiones.. "Este vestido de Zara es otro work outfit inspirado en la reina Letizia", escribe.

Como decíamos, de momento tan solo ha copiado dos de sus looks, pero tal como revela a Vanitatis tiene la intención de seguir inspirándose en nuestra Reina. "Ahora que Meghan Markle no aparecerá mucho, aprovecharé para introducir a Letizia. Me gusta su estilo y me ha sorprendido que lleve tantas prendas asequibles", nos cuenta.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios