Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El retoque estético de Harry que los medios británicos aseguran que se ha hecho

El medio británico 'The Sun' asegura haber hablado con un testigo directo del momento en el que Harry visitó la clínica de estética

Foto: El príncipe Harry, en una imagen de archivo. (EFE)
El príncipe Harry, en una imagen de archivo. (EFE)

Si hay algo característico de la imagen del príncipe Harry es su cabello pelirrojo. Mientras que su hermano, el príncipe Guillermo, ha perdido con los años la abundante melena que lucía de joven, Harry parecía que iba a conservarla, ya que ha sido siempre abundante.

Pero lo cierto es que hace un tiempo que en el príncipe Harry se comienza a vislumbrar una calva en la zona de la coronilla que apunta a que le terminará ocurriendo lo mismo que al duque de Cambridge.

[LEA MÁS: Lady Di y la carta sobre Guillermo y Harry que escribió un año antes de morir]

Pues bien, puede que el marido de Meghan no esté dispuesto a ello si atendemos a las últimas informaciones lanzadas por 'The Sun'. Según apunta este medio, el príncipe Harry habría visitado una clínica de pérdida de cabello en Mayfair, en Londres, a finales del año pasado. Allí se habría sometido a un implante capilar en la exclusiva Clínica de Philip Kingsley, un centro de gran prestigio al que suele acudir una clientela muy selecta y adinerada.

El príncipe Harry y su esposa Meghan, en febrero de 2019. (EFE)
El príncipe Harry y su esposa Meghan, en febrero de 2019. (EFE)

Algunos observadores ya apuntaron en el 2019 que la calvicie de Harry había aumentado el doble desde su boda con Meghan en 2018. Parece que el estrés vivido por las críticas recibidas y por el nacimiento de su hijo Archie, que le convirtió en padre primerizo, podría haber acelerado el proceso de caída de su cabello.

'The Sun' asegura haber hablado con un testigo directo del momento en el que Harry visitó la clínica. Esta fuente ha comentado que "la visita de Harry causó un gran revuelo. Esta empresa es muy prestigiosa. Es uno de los mejores lugares del mundo y la reunión que mantuvieron con Harry fue bien".

Harry, en junio de 2017. (EFE)
Harry, en junio de 2017. (EFE)

Desde 'Daily Mail' han querido ponerse en contacto con un prestigioso cirujano experto en trasplantes capilares, el Dr. Asim Shahmalak, quien, tras analizar el cabello de Harry y su evolución en los últimos meses, ha asegurado que "la calvicie de Harry ha surgido de manera más lenta, pero ahora está alcanzando a su hermano rápidamente, sobre todo en el área de la coronilla. Está perdiendo su cabello al mismo ritmo que el príncipe Guillermo perdió el suyo cuando tenía 20 años. El gen de la calvicie en la familia Windsor es extremadamente agresivo".

El príncipe Guillermo. (EFE)
El príncipe Guillermo. (EFE)

Shahmalak se ha atrevido a especular con la idea de que Meghan ha podido ser causa directa de la decisión de Harry: "Ella era una actriz de Hollywood, por lo que da valor al hecho de verse bien. Muchos de mis clientes vienen debido a la sutil presión aplicada por sus parejas, las cuales prefieren no salir con un hombre calvo".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios