La herencia de Ari Behn: todo lo que les ha dejado a sus hijas
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL NORUEGA

La herencia de Ari Behn: todo lo que les ha dejado a sus hijas

Ari Behn se encontraba en una buena situación económica y sus ingresos en 2018 fueron cercanos a los 200.000 euros

placeholder Foto: Ari Behn y Marta Luisa de Noruega. (Getty)
Ari Behn y Marta Luisa de Noruega. (Getty)

Fue el pasado 25 de diciembre, día de Navidad, cuando Ari Behn decidía quitarse la vida en su apartamento de Lommedalen. El exmarido de la princesa Marta Luisa y padre de sus tres hijas dio esta paso tras atravesar una dura depresión, dejando totalmente rota a la familia, tal como pudimos comprobar durante el funeral celebrado en Oslo a principios de enero, en el que destacó un profundo discurso de su hija mayor, Maud Angélica, quien acaba de ser premiada por una asociación a favor de la salud mental por sus motivadores palabras en un momento tan difícil.

Maud y sus hermanas, Leah y Emma, están intentando retomar la normalidad en sus vidas, cada una volcándose en sus aficiones. Además, su padre las ha dejado bien cubiertas en cuanto a la herencia. Según cuenta un amigo de la familia a la revista noruega 'Se og Hor', Ari Behn se encontraba en una buena situación económica y sus ingresos en 2018 fueron cercanos a los 200.000 euros, una cifra que se estima parecida a la de 2019.

placeholder Marta Luisa, con sus tres hijas. (Cordon Press)
Marta Luisa, con sus tres hijas. (Cordon Press)

"Ari Behn ganaba mucho dinero con sus pinturas. Además, en los últimos años también lo contrataban como moderador de eventos, lo que le reportaba mucho dinero", explica la citada fuente, despejando los rumores sobre posibles deudas que perseguían al exyerno de los reyes. Su agitada vida había provocado que muchos hablaran sobre que debía mucho dinero, pero según sus allegados no es así.

Pero hay más, tras su muerte, la figura de Ari Behn se engrandeció y a las pocas horas de conocerse la noticia sus obras literarias se agotaron. Además, ahora serán reeditadas y sus hijas se beneficiarán de esos ingresos. También muchas de sus pinturas siguen a la venta, y sus beneficios irán directamente a Maud, Leah y Emma, quienes son sus herederas directas.

placeholder Ari Behn y Marta Luisa. (EFE)
Ari Behn y Marta Luisa. (EFE)

Ari Behn Princesa Martha Luisa de Noruega
El redactor recomienda