Jazmin Grace, una Grimaldi en los Oscar: nos enseña su vestido con guiño 'royal'
  1. Casas Reales
ESPECTACULAR

Jazmin Grace, una Grimaldi en los Oscar: nos enseña su vestido con guiño 'royal'

La actriz no estuvo entre los invitados a la ceremonia, pero sí asistió a una de las fiestas posteriores, donde causó sensación con una creación de Naeem Khan

Foto:  Jazmin Grace, en la foto. (Getty)
Jazmin Grace, en la foto. (Getty)

No estaba entre los privilegiados que pudieron asistir a la ceremonia de los Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, pero sí asistió a una de las fiestas más codiciadas después de la entrega de galardones.

Nos referimos a la 'soirée' benéfica que cada año organiza Elton John con el fin no solo de pasarlo bien, que eso en Hollywood se da por hecho en su gran noche, sino de recaudar fondos para la lucha contra el sida.

En esta fiesta hubo numerosas celebrities internacionales, entre las que se encontraba Mar Flores, espléndida con un vestido de Malne, como ella misma desveló en su perfil de Instagram, misma red social que ha utilizado Jazmin Grace, hija ilegítima de Alberto de Mónaco, para desvelarnos que ella también estuvo allí.

placeholder Con su novio, Ian Mellencamp. (Getty)
Con su novio, Ian Mellencamp. (Getty)

Para los no iniciados diremos que Jazmin lleva un tiempo intentando abrirse camino en el mundo del cine y de la música, de momento sin un gran éxito, pero ella está poniendo tesón para emular a su abuela, la mítica Grace Kelly, quien sí logró ganar el Oscar por 'La angustia de vivir' (1954), un año después de haber estado nominada como mejor actriz de reparto por 'Mogambo'.

En la fiesta de Elton John estaban celebrándolo por todo lo alto porque este había ganado el Oscar por la canción 'I'm Gonna Love Me Again' que escribió ex profeso para 'Rocketman', su biopic, que ha cosechado un enorme éxito de taquilla en todo el mundo.

"Muchas gracias, Elton, sabía que ganarías esta noche, como siempre", escribió Jazmin Grace en una de sus stories de Instagram, donde ha aprovechado también para mostrar en vídeo su modelazo.

Se trata de un vestido del diseñador indio-estadounidense Naeem Khan, uno de los favoritos de la ex primera dama estadounidense Michelle Obama y que la duquesa de Cambridge eligió para su visita al Taj Mahal en la India el 17 de abril de 2016, y las joyas eran de APM Mónaco.

Días antes de acudir a esta fiesta, había asistido también en Los Ángeles a la Global Oceans Gala acompañando a su padre, que está al frente de la Fundación Príncipe Alberto II, una organización ecologista que lucha contra el cambio climático y para proteger la biodiversidad, entre otras cuestiones.

placeholder Jazmin Grace, en la gala benéfica a la que asistió con su padre. (Getty)
Jazmin Grace, en la gala benéfica a la que asistió con su padre. (Getty)

Jazmin Grace Premios Oscar 2020