Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Los nuevos Fab Four: Guillermo y Kate se alían con Carlos y Camilla tras el Megxit

Después de la espantada del príncipe Harry y Meghan Markle, los Cambridge han acompañado al príncipe de Gales y a la duquesa de Cornualles a un acto oficial

Foto: Los duques de Cambridge, con Carlos y Camilla. (Getty)
Los duques de Cambridge, con Carlos y Camilla. (Getty)

La vida sigue tras la espantada del príncipe Harry y Meghan Markle, y mientras ellos cumplen con actos privados en el continente americano por los que se dice que se embolsan casi un millón de euros, el resto de la familia real británica sigue trabajando para la Corona. Y como el sueño de los Fab Four (o los Fabulosos Cuatro) se esfumó tras el Megxit, ahora se les está intentando buscar sustitutos, y los elegidos han sido el príncipe Carlos y Camilla.

A pesar de que coinciden en numerosos actos familiares, esta es la primera vez tras muchos años que los cuatro cumplen con un compromiso conjunto, quizás porque la consigna ahora es demostrar que son una piña y que la relación entre las dos parejas es excelente. Y así lo hemos podido comprobar este martes cuando han visitado el Centro Nacional de Rehabilitación de Defensa en Loughborough.

Los duques de Cambridge. (Reuters)
Los duques de Cambridge. (Reuters)

Parece que todos han tenido que ponerse las pilas desde la marcha de Harry y Meghan. Kate es la que más lo ha demostrado en estas últimas semanas. Criticada durante años por algunos por considerarla 'workshy', algo así como perezosa, la duquesa está ahora cumpliendo con numerosos actos, y ya se ha anunciado que en las próximas semanas viajará junto a Guillermo a Australia para conocer de primera mano las consecuencias de los incendios.

Para esta nueva aparición, Kate Middleton se ha decantado por un look de estilo militar firmado por Alexander McQueen, en el que destaca un dos piezas formado por chaqueta de hombro cuadrado y charreteras y falda de largo midi con el bajo acampanado de 1.290 euros. La duquesa de Cambridge ha elegido también complementos de McQueen: un nuevo bolso negro que también tiene en blanco.

Guillermo, Kate y Camilla. (Reuters)
Guillermo, Kate y Camilla. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios