Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

¡Bienvenida, Sra Letizia! Melania Trump recibe a la Reina en la Casa Blanca

De nuevo, veremos a los dos matrimonios juntos en la Casa Blanca, como ya ocurrió en junio de 2018, durante una breve visita que los Reyes hicieron a los Trump

Foto: Melania Trump y la reina Letizia. (EFE)
Melania Trump y la reina Letizia. (EFE)

Grandes noticias nos llegan desde los Estados Unidos. Los Reyes realizarán una visita de Estado al país norteamericano el próximo mes de abril por invitación del presidente, Donald Trump, lo que significa que volveremos a ver a doña Letizia y Melania Trump juntas. Así lo confirman los medios nacionales, que aseguran que los Reyes de España viajarán a Washington el 21 de abril y pasarán dos días en la capital estadounidense.

De nuevo, veremos a los dos matrimonios juntos en la Casa Blanca, como ya ocurrió en junio de 2018, durante una breve visita que los Reyes realizaron para encontrarse con el presidente y la primera dama. Aunque este nuevo viaje presenta muchas más oportunidades de ver a la Reina y a Melania juntas, pues al tratarse de un viaje de Estado habrá muchas más actividades.

El encuentro de los Trump y los Reyes. (EFE)
El encuentro de los Trump y los Reyes. (EFE)

Quizás la más destacable -y la que esperamos con más ansias- es la cena de gala que los Trump ofrecerán en honor a nuestros Reyes. La Casa Blanca se engalanará para recibir a don Felipe y doña Letizia en una noche en la que el glamour será el auténtico protagonista, ya que estarán frente a frente la primera dama, alabada alrededor del mundo por su estilo, y la Reina española, igual de admirada.

De momento se conocen pocos detalles del viaje, anunciado la tarde de este martes por la Casa Blanca, señalando que servirá para "celebrar la amistad estrecha entre los dos países y la historia compartida, y reafirmará nuestro compromiso de unirnos para enfrentar los desafíos globales actuales". Esta es la tercera visita de Estado que recibirá Trump como presidente, tras la de Francia y Reino Unido.

Los Reyes con los Trump. (EFE)
Los Reyes con los Trump. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios