Logo El Confidencial
HIPNOTIZANTE

Deja que Meghan Markle te chive el regalo de San Valentín perfecto

La duquesa de Sussex es una enamorada de este perfume al que una vez describió como "su aroma distintivo"

Foto: ¿A qué huele Meghan? (Getty)
¿A qué huele Meghan? (Getty)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Faltan muy pocos días para San Valentín y si este año sospechas que no vas a recibir ese regalazo que sabes que mereces, tienes dos opciones: enviar de forma casual el link de este artículo a la persona adecuada o regalarte tú el perfume favorito nada menos que de Meghan Markle.

La duquesa de Sussex describía en una entrevista la fragancia Wild Bluebell Cologne de Jo Malone London como su "aroma distintivo para llevar de día", añadiendo que cada vez que la llevaba, a la gente le encantaba.

Wild Bluebell. (Jo Malone)
Wild Bluebell. (Jo Malone)

La esposa del príncipe Harry es una auténtica enamorada de las fragancias, tanto que ha afirmado que "si se me olvida perfumarme, soy capaz de darme la vuelta y volverme a casa".

[Leer más: Un mes de la renuncia de los Sussex... ¿A quién le importan ahora Meghan y Harry?]

La propia marca la describe, de forma poética, como "una vibrante floración de zafiros en una arboleda sombreada. La delicada dulzura de los jacintos bañados de rocío combinada con lirios del valle y rosa mosqueta, y una pincelada exquisita de caqui. Hipnotizante".

Con un tamaño de 100 ml, el perfume tiene un precio de 115 euros y por 15 euros más se puede añadir un grabado personalizado en la caja o el frasco. ¿Una sugerencia de parte de Vanitatis? "Por ti renunciaría a la familia real inglesa". Romántico y verídico a partes iguales.

Ya lo decía Christian Dior: “El perfume de una mujer puede decir más sobre ella que su propia escritura”...

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios