Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Divorcio Windsor: Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, se separa de Autumn Kelly

Peter Phillips, primogénito de la princesa Ana y su primer marido, Mark Phillips, se ha separado de su mujer, Autumn Kelly

Foto: Peter Phillips y Autumn Kelly. (Reuters)
Peter Phillips y Autumn Kelly. (Reuters)

Isabel II no gana para disgustos. Tras un final de año de lo más movidito, este 2020 no se presenta tampoco tranquilo para la soberana por cuestiones familiares. Al escándalo de Andrés por presunto abuso de menores y la espantada de Harry y Meghan Markle, más conocida como Megxit, ahora la reina tiene que enfrentarse a un nuevo problema: el divorcio de su nieto mayor.

Según informa el diario 'The Sun', Peter Phillips, primogénito de la princesa Ana y su primer marido, Mark Phillips, se ha separado de su mujer, Autumn Kelly. El primo del príncipe Guillermo y la canadiense han puesto fin a su matrimonio tras doce años de amor y dos hijas en común: Savannah, de 9 años, e Isla, de 7, las dos bisnietas mayores de Isabel II. Tal como informa el citado medio, ha sido ella la que ha tomado la decisión de poner fin a su relación.

Peter Phillips, con Autumn Kelly y sus hijas. (Getty)
Peter Phillips, con Autumn Kelly y sus hijas. (Getty)

Peter se encuentra "devastado" por una ruptura que no se esperaba, así lo cuentan amigos del nieto real, quienes también aseguran que Autumn tendría pensado regresar a Canadá, su país natal y en el que actualmente viven los duques de Sussex después de alejarse de la familia real. "Él pensaba que estaba felizmente casado, que tenía una familia perfecta y dos adorables hijas. Ahora está en shock", cuentan.

De momento, no hay comunicado oficial por parte de la Corona, y se desconoce si lo habrá, ya que Peter no tiene título real, pues sus padres así lo quisieron para él y para su hermana, Zara Phillips, cuando nacieron. Aunque se desconocen los motivos de la ruptura, parece que Autumn ya había comentado a algunos amigos que el matrimonio pasaba por "problemas" unos meses atrás.

El hijo de la princesa Ana y esta consultora canadiense se casaron el 17 de mayo de 2008 en la capilla de St. George de Windsor. Su boda no estuvo exenta de polémica, ya que decidieron vender la exclusiva a la revista 'Hello!' sin consultárselo a Isabel II, algo que enfadó mucho a la soberana. Sin embargo, durante estos doce años de matrimonio Autumn había logrado ganarse el cariño de la reina, que ahora está muy triste tras conocer la noticia.

La pareja, junto al príncipe Harry. (Reuters)
La pareja, junto al príncipe Harry. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios