Logo El Confidencial
ECONÓMICAMENTE INDEPENDIENTES

Meghan Markle, Harry y su posible futuro laboral (y vuelven a las andadas con los jets)

Según el 'Daily Mail', el duque de Sussex está en conversaciones con Goldman Sachs, uno de los grupos de banca inversión y de valores más grande del mundo

Foto: Los duques de Sussex, el día de su boda. (EFE)
Los duques de Sussex, el día de su boda. (EFE)

Poco a poco, vamos teniendo más pistas sobre el posible futuro laboral de Meghan Markle y el príncipe Harry, ese que los hará ser económicamente independientes para que sus ingresos no procedan de la Corona británica, dada su futura condición de 'exroyals'. Primero, conocíamos el fichaje de Meghan por Disney para hacer una voz en off. Pero parece que su vínculo con la empresa no se va a quedar en esta colaboración puntual, según confesaba una fuente cerca a la exactriz al 'Daily Mail'. Y ahora, el mismo medio desvela que los derroteros por los que va a ir encaminado el duque de Sussex son los económicos.

Al parecer, Harry está en conversaciones con el gigante de banca Goldman Sachs, uno de los grupos de inversión más poderosos del mundo, con el que ya colaboran algunos nombres tan conocidos como David Beckham o Gwyneth Paltrow, que ya han dado varias charlas en los eventos que organiza el grupo periódicamente. Y aunque este tipo de remuneraciones no están pagadas, los expertos creen que la relación de Harry con Goldman Sachs puede ser más que beneficiosa: "Van a ganar fortunas, ya sea a través de discursos o trabajo de embajadores; estos son apretones de manos de mil millones de libras".

El príncipe Harry y Meghan Markle, en su última aparición oficial conjunta. (Reuters)
El príncipe Harry y Meghan Markle, en su última aparición oficial conjunta. (Reuters)


Ahora bien, aquí viene lo polémico de esta noticia. Las conversaciones entre el equipo de los Sussex y este gigante de banca habrían empezado en noviembre, justo cuando la pareja se tomó un respiro de sus deberes reales y se trasladó a Vancouver. Este dato ha dejado claro a muchos que el príncipe Harry y Meghan Markle han decidido dar un paso al lado con respecto a su posición en la Casa Real británica, no por la presión mediática que sufre la exactriz -uno de los motivos que alegaron-, sino porque han echado cuentas y han visto que, lejos de Buckingham, pueden ser infinitamente más ricos.

Esta noticia llega, además, solo unos días después de que la pareja participara en un evento privado en Miami de JP Morgan, otra empresa financiera, donde el príncipe Harry habló de cómo se enfrentó a la muerte de su madre, Diana de Gales. Una cita que ha sorprendido a Buckingham, dado que los duques de Sussex siguen siendo oficialmente miembros activos de la realeza hasta primavera. Los portavoces de Palacio no han querido confirmar ninguna de las dos controvertidas cuestiones que se desprenden de su asistencia. Por un lado, si Harry cobró o no por su participación en el evento. Y por otro -y aún más polémico-, si viajaron hasta Miami en avión privado, una opción por la que han sido muy atacados.

Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (EFE)
Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios