Logo El Confidencial
PAREJA DE MODA

Vídeo | Victoria Federica se desmelena: la noche de fiesta (y amor) con DJ Bárcenas

Jorge Bárcenas es el encargado de hacer bailar cada noche a los clientes de la discoteca Liberty, a la que la hija de la infanta Elena ya es asidua

Foto: Victoria Federica, en la exhibición de enganches de la Maestranza. (EFE)
Victoria Federica, en la exhibición de enganches de la Maestranza. (EFE)

El DJ. Ese semidiós del ocio nocturno al que, especialmente cuando hablamos de los locales y discotecas más exclusivos, pocos pueden hablar sin que lance una mirada de perdonar la vida. Pero si eres Victoria Federica, la cosa cambia. Porque resulta que la hija de la infanta Elena sale con Jorge Bárcenas, encargado de hacer bailar cada noche a los clientes de la discoteca Liberty, en pleno barrio de Salamanca. Y claro, ella sí que puede hablar con él, compartir espacio en cabina y hasta pegarse unos buenos bailes al ritmo de la música.

Nos vamos hasta el sábado 1 de febrero. Son las dos y media de la mañana. Jorge lo está dando todo desde su particular púlpito, mientras a unos metros se divisa a Victoria Federica, de la que el DJ está muy pendiente, mirando cada cierto tiempo hacia atrás y buscándola con la mirada entre canción y canción. Pero llega un momento en el que la hermana de Froilán se cansa de estar tan lejos y se acerca unos metros, observando el trabajo de su chico junto a un grupo de amigos, también unos pocos escogidos que sí pueden estar cerca de él y que llegan incluso a hacer los coros de alguna de las canciones.

[Dale al play para ver el vídeo de Victoria Federica dándolo todo]

Vídeo | Victoria Federica se desmelena: la noche de fiesta (y amor) con DJ Bárcenas

Y en una perfecta maniobra musical que nunca pasará de moda, Jorge quita el volumen de la canción que suena en ese momento para que solo se oigan los cánticos de los clientes, entregados al éxtasis del reguetón. El DJ no duda en bailar cada vez que puede, acercándose a sus amigos y a su novia que, vaso en mano, también sigue la coreografía de los éxitos que suenan. Victoria no quiere irse sin un recuerdo de la noche y graba un vídeo del ambiente con su teléfono móvil, colocándose detrás de Jorge, que en este momento está en todo lo alto animando al público.

Pero ninguno de estos momentos es comparable con el que les contamos a continuación. Suena la canción 'Obsesión', aquella bachata que en 2002 se convirtió en el éxito del verano y que sigue haciendo temblar pistas de baile 18 años después. El DJ no puede evitar cantarla mientras señala a Victoria. Después, siempre mirando a su novia, dibuja un corazón con sus manos y la saca a bailar, consiguiendo que su novia lo acompañe en esta improvisada coreografía.

La noche acaba para los tortolitos bien pasadas las 05:30 de la mañana, cuando se van juntos en el coche de Jorge Bárcenas. Dónde fueron y lo que pasó después solo ellos lo saben. Pero seguro que supieron poner el mejor sello a esta noche de bailes, éxitos musicales, desmelene y tiernos gestos de amor.

Victoria Federica y su chico, Jorge Bárcenas. (Instagram @jorgebarcenas_)
Victoria Federica y su chico, Jorge Bárcenas. (Instagram @jorgebarcenas_)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios