Logo El Confidencial
LOS EMPRESARIOS DE LA FILANTROPÍA

Sussex S. A.: Meghan Markle y Harry despiden a su equipo y tiran de estudiantes

La pareja visitó el campus de Stanford, donde fueron recibidos por el presidente de la universidad y participaron en una lluvia de ideas para el lanzamiento de su fundación

Foto: Meghan Markle y el príncipe Harry, en una imagen de archivio. (EFE)
Meghan Markle y el príncipe Harry, en una imagen de archivio. (EFE)

Es curioso que desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su retirada institucional, a principios de enero, cada paso que ha dado la pareja se ha sabido con posterioridad y apenas ha habido imágenes de las diferentes reuniones que han tenido, que no han sido pocas. Conocimos la visita que la exactriz había hecho a varias organizaciones benéficas de Vancouver a través de las redes sociales de las propias organizaciones, que compartieron un par de fotos del momento. Después, la pareja participaba en un gran evento de la financiera JP Morgan, del que nos enterábamos unos días después y del que no han trascendido imágenes. Y lo mismo ha pasado con la visita que han hecho los duques de Sussex a la universidad de Stanford, en California.

Fue el martes de esta misma semana cuando Meghan y Harry pisaron el campus de la universidad, una de las más conocidas de Estados Unidos. El objetivo: participar en un 'braimstoming' o lluvia de ideas con estudiantes y profesores, de cara a desarrollar la fundación que lanzarán en pocas semanas. Allí fueron recibidos por el presidente de la universidad, Marc Tesser-Lavigne, un privilegio que no tendría cualquier otro emprendedor que quisiera lanzar su empresa, como tampoco las siete horas que les dedicaron todos los que participaron en la reunión, aportando ideas de forma totalmente gratuita.

Meghan Markle y el príncipe Harry, en su última aparición oficial. (Reuters)
Meghan Markle y el príncipe Harry, en su última aparición oficial. (Reuters)

Según se ha podido confirmar, esta vez sí viajaron en un vuelo regular desde Vancouver a San Francisco. Una opción cómoda, ya que hay vuelos directos que duran unas dos horas, que les permitió volver a casa junto a Archie una vez terminada la sesión y, más importante, con la que no se exponían a las críticas, ya que aún está por confirmarse si para viajar al evento de JP Morgan utilizaron un jet privado, como así parece.

El otro gran gesto que indica que la nueva vida de Meghan Markle y Harry lejos de deberes reales es ya un hecho -aunque Buckingham se empeñe en que oficialmente son miembros de la Casa Real hasta primavera- es que toda la oficina que trabajaba para ellos en Londres ha sido desmantelada y casi la totalidad del personal, despedida. La pareja se ha quedado solo con 15 miembros del equipo, pero aún no se sabe quién se irá, quién seguirá trabajando para ellos y quién será reubicado en otros puestos de la institución, más que probable destino de aquellos que ya trabajaban para la Corona antes de la llegada de los Sussex.

Los duques de Sussex, cuando anunciaron su compromiso. (EFE)
Los duques de Sussex, cuando anunciaron su compromiso. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios