Es noticia
Menú
Meghan Markle reaparece junto a Harry: su criticado look ecológico de 1.500 €
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle reaparece junto a Harry: su criticado look ecológico de 1.500 €

Se trata de la primera imagen captada por los paparazzi de los Sussex juntos desde que protagonizaron el ya conocido como Megxit

Foto: Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Getty)
Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Getty)

Unas fotografías de Meghan Markle y el príncipe Harry bajando de un avión en Canadá han visto la luz este domingo 16 de febrero. Se trata de la primera imagen de los Sussex juntos desde que protagonizaron el llamado Megxit (su abandono como miembros de la realeza y su marcha del Reino Unido).

Las imágenes, que han sido publicadas en exclusiva por el medio británico 'Daily Mail', pertenecen al día de San Valentín, 14 de febrero.

[LEA MÁS: Lonas en las verjas, cámaras... Meghan y Harry bunkerizan su vida en Canadá]

Harry y Meghan bajan por las escaleras de un avión comercial, relajados, sonrientes y cargando sus propias maletas y bolsas. El hijo y la nuera del príncipe Carlos no están en ese momento con su hijo Archie o al menos el pequeño no fue captado por los paparazzi. Llegaron al aeropuerto de Victoria alrededor de las 17:00 horas del viernes, junto a lo que parecía ser un pequeño grupo de escoltas.

placeholder Harry y Meghan, en una imagen de archivo. (EFE)
Harry y Meghan, en una imagen de archivo. (EFE)

Pero una vez más, los ojos se han posado con lupa sobre Meghan y las voces en contra no se han hecho esperar. Muy criticados por defender causas a favor del cuidado del medio ambiente mientras se mueven por el mundo en contaminantes jets privados, la pareja optó, quizás por este motivo, por volar en vuelo comercial. Pero el look elegido por Meghan Markle para la ocasión ha enfadado a muchos.

La duquesa quiso lucir un también ecológico look. Con un atuendo informal y cómodo formado por pantalón vaquero en color negro pitillo y una camila de rayas azules y blancas, Meghan se decantó por dos llamativos complementos.

placeholder Bolsa de deporte perteneciente a la línea Re-Nylon de Prada. (Prada)
Bolsa de deporte perteneciente a la línea Re-Nylon de Prada. (Prada)

El primero, una bolsa de deporte perteneciente a la línea Re-Nylon de Prada, que utiliza Econyl, un material que supuestamente puede reciclarse indefinidamente y que está elaborado a base de mezclar desechos del océano y desechos textiles. El precio, 1.380 euros.

El segundo, unas bailarinas en color negro de Rothy's, una compañía con sede en San Francisco que convierte las botellas de agua recicladas en zapatos. Su precio, 95 euros.

Harry también lucía un look informal Harry compuesto de un suéter gris, vaqueros y una gorra de béisbol.

placeholder Bailarinas en color negro de Rothy's. (Rothy's)
Bailarinas en color negro de Rothy's. (Rothy's)

En total, la duquesa suma cerca de 1.500 euros en estos dos complementos, un precio que muchos consideran desorbitado cuando quieres presumir de conciencia ecológica o de espíritu altruista con los más necesitados.

Las últimas informaciones apuntaban a que la pareja estaba en los Estados Unidos acudiendo a diferentes reuniones de negocios, ya que buscan separarse de la familia real y comenzar a ganar dinero independientemente de la Corona.

A juzgar por sus sonrisas mientras caminaban por los escalones del avión, se podría pensar que sus planes financieros marchan a las mil maravillas.

Unas fotografías de Meghan Markle y el príncipe Harry bajando de un avión en Canadá han visto la luz este domingo 16 de febrero. Se trata de la primera imagen de los Sussex juntos desde que protagonizaron el llamado Megxit (su abandono como miembros de la realeza y su marcha del Reino Unido).

Príncipe Harry
El redactor recomienda