Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La princesa Charlotte, retratada como nunca antes habías visto, por su madre

Kate Middleton ha hecho pública una fotografía inédita de su hija, una tierna imagen que materializa la idea de maternidad que tiene la duquesa

Foto: La princesa Charlotte. (Kensington Palace)
La princesa Charlotte. (Kensington Palace)

Una de las facetas que más enamora de Kate Middleton a los fanáticos de la realeza, es la afición que la duquesa tiene por la fotografía, una disciplina artística que suele poner en práctica y que comparte a menudo con todos sus seguidores.

Las fotografías que realiza Kate permiten ver su cara más personal, su visión del mundo. Son una forma de mostrarse cercana con el resto de los ciudadanos y de hacer visible un lado más natural y menos protocolario de un miembro de la realeza.

[LEA MÁS: Harry confiesa: 7 años de terapia por la muerte de su madre y miedo por Meghan]

En esta ocasión, Kate Middleton ha sorprendido a todos compartiendo un precioso retrato nunca visto antes de su hija Charlotte. Sus hijos son el objetivo favorito de la cámara de fotos de la duquesa.

Kate Middleton en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Middleton en una imagen de archivo. (Getty)

Tras protagonizar un podcast radiofónico dirigido por Giovanna Fletcher, Kate Middleton habló sobre maternidad, embarazo e hijos. Recordó su infancia y comentó detalles sobre la educación y crianza de los más pequeños.

Para la duquesa, el contacto con la naturaleza y pasar tiempo con los niños al aire libre son actividades fundamentales para que los más pequeños de la casa crezcan de una manera sana y saludable. "Lo importante son esos momentos de calidad con tus hijos, escucharles, entender sus sentimientos....", comentó.

Tras sus palabras, la cuñada de Harry ha decidido desenterrar una preciosa fotografía que encarna a la perfección este pensamiento. En ella se puede ver a su hija, la princesa Charlote, disfrutando de un día de campo. La pequeña, de cuclillas, agarra una preciosa flor con las manos mientras la huele con cuidado.

La princesa Charlotte retratada por Kate Middleton. (Kensington Royal)
La princesa Charlotte retratada por Kate Middleton. (Kensington Royal)

El retrato resulta enternecedor y demuestra una vez más la sensibilidad de Kate Middleton tras la cámara.

"Tengo esta foto de Charlotte oliendo una campanilla y la verdad que para mí los momentos como este significan mucho como madre. Intento que todos los días haya momento así, aunque sean pequeños o yo no tenga tiempo", ha escrito la duquesa de Cambridge junto a la imagen, que ya ha sido muy alabada por todos sus admiradores.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios