Es noticia
Menú
Beatriz de York y la lista de regalos de su boda que ha sorprendido a todos
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Beatriz de York y la lista de regalos de su boda que ha sorprendido a todos

Conscientes de su privilegiada situación y quizás en un intento más por mejorar la maltrecha imagen de los York, la pareja ha hecho una petición nada convencional

Foto: La princesa Beatriz de York, en una imagen de archivo. (EFE)
La princesa Beatriz de York, en una imagen de archivo. (EFE)

La princesa Beatriz de York y su prometido, el italiano Edoardo Mapelli Mozzi, protagonizarán muy pronto su deseada boda, un enlace que se ha hecho de rogar por culpa de las polémicas que han rodeado a la familia en los últimos meses, y que finalmente se celebrará el próximo 29 de mayo.

La ceremonia tendrá lugar en la Capilla Real del Palacio de St James, antes de una recepción en el palacio de Buckingham. Con todos los preparativos en marcha, la pareja ha emitido un comunicado en referencia a su lista de regalos de boda.

[LEA MÁS. Beatriz de York tiene algo que decirle a la ex de su prometido: su sorprendente mensaje]

¿Qué puede necesitar una pareja que lo tiene todo? Seguramente estés pensado que nada. Efectivamente, en lo que se refiere a necesidades materiales, Beatriz y Edoardo están cubiertos y parecen tenerlo todo.

placeholder Beatriz de York y su prometido. (Instagram)
Beatriz de York y su prometido. (Instagram)

Conscientes de su privilegiada situación y quizás en un intento más por mejorar la maltrecha imagen de los York tras el escándalo sexual del caso Epstein en el que se ha visto envuelto el príncipe Andrés, la pareja de novios ha pedido a sus amigos que no les compren ningún regalo.

La nieta de Isabel II y su novio han preferido apelar al lado más filantrópico de sus conocidos para que hagan donaciones a dos organizaciones benéficas a las que se sienten muy vinculados.

Beatriz es una de las fundadoras de Big Change, una organización benéfica que apoya la educación juvenil e impulsa proyectos que pueden ayudar a prosperar a jóvenes con talento.

placeholder Sarah Ferguson y Beatriz de York, en la boda de Eugenia de York. (Getty)
Sarah Ferguson y Beatriz de York, en la boda de Eugenia de York. (Getty)

Por su parte, Edoardo es cofundador de Cricket Builds Hope, una organización benéfica que utiliza el críquet para promover un cambio social positivo en Ruanda.

De esta forma, la duquesa de York y su prometido han querido aprovechar para convertir el día más bonito de su vida en un evento aún más bello si cabe, valiéndose de su poder de convocatoria para aportar su granito de arena en una buena causa.

Así, su propuesta de la lista de regalos para su boda se sale de lo convencional para alegría de todos los implicados en estos trabajos altruistas. Es por ello que la directora ejecutiva de Big Change, Essie North, no ha tardado en pronunciarse tras el comunicado de la pareja.

placeholder Beatriz de York y Edoardo Mapelli, en una imagen de archivo. (Getty)
Beatriz de York y Edoardo Mapelli, en una imagen de archivo. (Getty)

North ha agradecido el gesto de Beatriz y Edoardo y alabado su iniciativa: "Nos sentimos honrados de que la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi hayan pedido a sus invitados a la boda que conozcan más y apoyen a Big Change. Como fundadora y fiduciaria de la organización benéfica, Beatriz tiene una visión ambiciosa de cambiar la forma en que apoyamos a todos los jóvenes para que prosperen. Esperamos que esta mayor conciencia que ha traído a Big Change nos ayude a apoyar proyectos más brillantes que marquen una verdadera diferencia para los jóvenes de todos los ámbitos de la vida, pero especialmente para aquellos que son más vulnerables ''.

La princesa Beatriz de York y su prometido, el italiano Edoardo Mapelli Mozzi, protagonizarán muy pronto su deseada boda, un enlace que se ha hecho de rogar por culpa de las polémicas que han rodeado a la familia en los últimos meses, y que finalmente se celebrará el próximo 29 de mayo.

Beatriz de York Isabel II Príncipe Andrés
El redactor recomienda