Logo El Confidencial
FAMILIA REAL GRIEGA

El misterio alrededor de la boda de Teodora de Grecia, prima de Felipe VI

A tres meses del enlace real, seguimos sin conocer la fecha exacta de la boda. Desde la Casa Real griega hacen caso omiso a las preguntas

Foto: Teodora de Grecia y Mathew Kumar. (Casa Real de Grecia)
Teodora de Grecia y Mathew Kumar. (Casa Real de Grecia)

Fue en noviembre de 2018 cuando la Casa Real griega anunció a bombo y platillo la boda de la princesa Teodora con su novio, Matthew Kumar. Un enlace previsto para 2019 que finalmente, y por motivos desconocidos, tuvo que posponerse hasta 2020. Hace unos meses, se confirmaba que la hija pequeña de Constantino y Ana María le dará el 'sí, quiero' a este abogado de ascendencia india el próximo mayo. Sin embargo, a escasos tres meses de que llegue la fecha, todavía se desconoce el día exacto.

En Vanitatis nos hemos puesto en contacto en varias ocasiones con la secretaria de la familia real griega para conocer cuál ha sido el día elegido por la pareja. Aunque siempre suelen responder a todas las preguntas, esta vez hacen caso omiso a la cuestión, no proporcionando ningún tipo de contestación. Por su parte, una fuente muy cercana a la familia nos asegura que "todavía no tienen día exacto. En principio es en mayo, pero todo dependerá de la agenda de trabajo de ella".

Ver esta publicación en Instagram

Edge of the world #cliffsofmoher #Ireland

Una publicación compartida de Theodora (@tgreece) el

Una situación cuando menos extraña esta de no tener día cuando no quedan ni tres meses para que llegue mayo y más si se trata de una boda con tantos invitados reales. Cabe recordar que la princesa tiene sangre azul por los cuatro costados. Sobrina de los Reyes eméritos de España y de la reina de Dinamarca, Teodora es tataranieta del último káiser alemán y descendiente de la reina Victoria de Inglaterra, además de estar emparentada con la mayoría de Coronas euorpeas que de buen seguro no faltarán al gran enlace.

Pero Teodora no posee solamente un gran linaje. La mismísima Isabel II es su madrina de bautismo, así como Margarita II, el difunto Miguel de Rumanía y el príncipe Alejandro de Yugoslavia. Con todos estos invitados en su lista, es poco probable que la princesa todavía no les haya comunicado el día de la boda, sobre todo teniendo en cuenta las abultadas agendas de estos.

Lo que sí sabemos ya es que el enlace de Teodora y Matthew tendrá lugar en Spetses, la misma isla en la que se casó el príncipe Nicolas con Tatiana Blatnik en 2010. Es de esperar que, como hicieron en aquel enlace, don Felipe y doña Letizia no falten a las nupcias, sobre todo porque Teodora es prima hermana del Rey. Tampoco faltará Marie-Chantal, cuñada de la novia, lo que será una ocasión ideal para ver a ambas damas juntas después de que la multimillonaria atacara a nuestra Reina tras el rifirrafe con doña Sofía en la misa de Pascua.

Ver esta publicación en Instagram

Missing Santorini already

Una publicación compartida de Theodora (@tgreece) el

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios