Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Victoria Federica y Froilán: dos hermanos y dos famosas patadas

La hija de la infanta Elena estuvo a punto de ser atropellada mientras esperaba que la recogieran, junto a una amiga, al borde de la acera

Foto: Victoria Federica, en los toros. (CP)
Victoria Federica, en los toros. (CP)

Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, se llevó un buen susto en plena calle cuando estaba en compañía de una amiga. Estando de espaldas, hablando con una amiga, un VTC casi la atropella y la sobrina del Rey no pudo reprimir gritarle un "¡¿pero qué haces?, que me has dado!".

Al final la cosa no pasó a mayores pero la joven, ante las risas de su acompañante, le lanzó una patada al aire al vehículo en un acto reflejo que recuerda bastante a la de su hermano, Froilán, en la real boda de Felipe VI con Letizia Ortiz, donde este, siendo aún un niño de 5 años, hacía el gesto de dar una patada a su prima Victoria López de Quesada y Borbón Dos Sicilias.

Victoria Federica y Froilán. (CP)
Victoria Federica y Froilán. (CP)

Desde luego, ambos hermanos no parecen haber heredado la seriedad de sus padres, y son numerosos los titulares que han protagonizado con polémicos contenidos. Uno de los más recientes en los que se ha envuelto Victoria Federica fue una bronca con la infanta Elena, con testigo incluido.

Madre e hija se alojaban en el hotel Alfonso XIII y ahí tuvieron un desencuentro mientras esperaban al ascensor en el recibidor del primer piso para bajar a desayunar. La duquesa de Lugo, muy enfadada, dirigiéndose a su hija y sin importarle que hubiera una persona ajena observando la trifulca familiar le dijo: “Haces lo que quieres. Has llegado a las siete de la mañana y me tienes harta. Esto se va a acabar”.

[LEER MÁS. Victoria Federica, cada día más Marichalar: su colección de complementos de lujo]

Ante la insistencia del cliente, que quería continuar con su ruta, la Infanta se despidió de Victoria y volvió a su habitación. La amiga le comentó: “Menudo cabreo tiene tu madre. Qué enfadada estaba”. Respuesta de la sobrina real: “Se le pasará enseguida”.

La nieta de don Juan Carlos, que en más de una ocasión ha tenido también feos gestos con los reporteros, protagonizó otro incidente hace un par de años cuando fue objeto de abucheos en la entrada de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, al tratar de saltarse la cola para acceder antes al recinto.

Otro gesto de la joven que tampoco gustó a los más puristas fue cuando la 'cazaron' fumando un cigarrillo mientras conducía un patinete eléctrico. Y es que, dejada atrás la adolescencia, como cualquier chica de su edad quiere ahora una independencia más allá del control parental.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios