Logo El Confidencial
DESCANSO REAL

Kate Middleton, de 100 a 0: de vacaciones privadas (y muy secretas)

Como cada año por estas fechas, los Cambridge han dejado sus agendas en blanco para poder estar con sus hijos mientras dura la semana de vacaciones que tienen en el colegio

Foto: La duquesa de Cambridge, en una imagen reciente. (Reuters)
La duquesa de Cambridge, en una imagen reciente. (Reuters)

Ha sido un mes frenético para Kate Middleton, con muchos más compromisos que los que tuvo en años anteriores en el mismo periodo, durante el que ha ido recorriendo distintas zonas de Reino Unido, en ocasiones junto al príncipe Guillermo, pero los más en solitario, ya que la mayoría de las citas se han dado gracias a su proyecto llamado 5 Big Questions, la encuesta para saber cuáles son los retos a los que se enfrenta la sociedad británica a la hora de criar a sus hijos. Una campaña en la que la duquesa se ha implicado al máximo y que le han ayudado a promocionar los miembros de su familia, ya que tanto sus padres como su hermano, James Middleton, han animado a la gente a participar a través de sus perfiles sociales.

Y tras el ajetreo, ha llegado la calma. Como ya han hecho otros años, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han dejado sus agendas en blanco durante una semana, coincidiendo con el periodo de vacaciones de invierno que marca el calendario escolar de sus hijos, concretamente del 17 al 24 de febrero. Unas vacaciones que este año son especialmente secretas, ya que no ha trascendido el lugar donde se encuentran, aunque todo apunta que se han retirado a Anmer Hall, la casa que les regaló la reina Isabel por su boda y que tienen como lugar preferido de vacaciones.

Kate Middleton, durante su visita a una guardería de Londres. (Reuters)
Kate Middleton, durante su visita a una guardería de Londres. (Reuters)


Aunque otros años se ha especulado con que podrían estar en el Caribe o esquiando en alguna estación europea, parece que este año todos los medios tienen claro que los Cambridge se han quedado cerca de Londres por varios motivos. Primero, se sabe que la familia de Kate no se encuentra de vacaciones con ellos y es bastante habitual que Michael y Carole Middleton o Pippa y Arthur Mattews sean su compañía en días de relax fuera de Reino Unido. Por otro lado, la situación en la Casa Real, con una fecha para la salida del príncipe Harry y Meghan Markle ya confirmada, no es la más favorable para hacer un viaje al extranjero.

En 2019, se pudo confirmar que habían pasado estos días de descanso en Anmer Hall gracias a que Kate llevó a sus dos hijos mayores a un balneario y no pudo evitar que los otros usuarios del recinto se fijaran en ellos y alguno se fuera de la lengua, contando con detalle a algunos medios de comunicación cómo había sido la mañana de piscina de George y Charlotte. Así que habrá que esperar para ver si otro avispado testigo informa sobre la situación de la pareja en las vacaciones más discretas y secretas de los últimos años.

El príncipe Guillermo, junto a sus tres hijos durante unas vacaciones en Norfolk. (Kensington Palace)
El príncipe Guillermo, junto a sus tres hijos durante unas vacaciones en Norfolk. (Kensington Palace)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios