¡Atenta, Meghan Markle! La villa de Wallis Simpson en el Caribe se vende por 8 millones
  1. Casas Reales
RETIRO REAL

¡Atenta, Meghan Markle! La villa de Wallis Simpson en el Caribe se vende por 8 millones

Les enseñamos la casa en la que los duques de Windsor vivieron en las Bahamas, donde el exrey Eduardo fue 'destinado' tras su escandalosa abdicación

Foto: Meghan Markle y Wallis Simpson. (Getty)
Meghan Markle y Wallis Simpson. (Getty)

Parece que Wallis Simpson y el exrey Eduardo VIII siguen despertando interés, especialmente en estos días, en los que ya se ha anunciado la fecha para la salida de sus 'alter ego' monárquicos, el príncipe Harry y Meghan Markle, de la Casa Real británica. Muchos han visto ciertos paralelismos entre la abdicación del tío de Isabel II y la decisión que han tomado los duques de Sussex. Y lo cierto es que, aunque las circunstancias de las dos parejas son diferentes, sí tienen algo en común: al igual que los medios han puesto el foco en la nueva vida de los Sussex, hace ocho décadas pasó lo mismo. Por eso, tuvo especial interés la vida de los duques de Windsor en esos primeros años tras la abdicación.

Nos vamos a Bahamas, donde Jorge VI destinó -o desterró, según otros puntos de vista- a su hermano, alejándolo muy pertinentemente de Reino Unido y del escándalo que había generado su decisión. Cuando llegaron al país caribeño, se instalaron en una idílica villa mientras se efectuaban las reformas que Wallis había dispuesto en la residencia oficial del gobernador, cargo para el que su marido había sido designado. Pues bien, esa primera residencia está actualmente a la venta y parece que la pareja sigue funcionando como reclamo, ya que en el anuncio de la página web donde se oferta se destaca precisamente eso, que es la casa donde la pareja vivió durante los primeros años tras la abdicación.

placeholder Vista general de la villa. (Damianos Sotheby's Internacional)
Vista general de la villa. (Damianos Sotheby's Internacional)

Lo cierto es que las características de la villa ya son de por sí una buena llamada de atención, al igual que su precio de venta, que supera los ocho millones de euros. Cuenta nada menos con una residencia principal de cuatro dormitorios en suite, dos casas de huéspedes de dos y cuatro dormitorios y un apartamento de tres dormitorios, todos rodeados de magníficos jardines tropicales con árboles frutales y cocoteros, con vistas al océano Atlántico y una zona con piscina y jacuzzi. La vivienda, construida en 1930, ha sufrido una profunda remodelación, por lo que ahora presume de tener todas las comodidades y sistemas actualizados, pero sin que el ambiente y los detalles históricos hayan desaparecido.

placeholder Una de las habitaciones principales. (Damianos Sotheby´s International)
Una de las habitaciones principales. (Damianos Sotheby´s International)


Ya que Meghan y Harry tienen su cuartel general en Frogmore Cottage para cuando se encuentren en Reino Unido -algo que va a pasar con frecuencia- según las informaciones facilitadas por Buckingham- y parece que están buscando casa en Canadá para sus estancias allí, por qué no ampliar el abanico de propiedades y optar por esta casa en el Caribe, en la que Wallis Simpson, la mujer que cambió la historia de la monarquía británica, encontró su felicidad.

placeholder Una de las estancias de la villa. (Damianos Sotheby's International)
Una de las estancias de la villa. (Damianos Sotheby's International)

placeholder Una de las estancias de la villa. (Damianos Sotheby's International)
Una de las estancias de la villa. (Damianos Sotheby's International)

placeholder Una de las habitaciones de la villa. (Damianos Sotheby's International)
Una de las habitaciones de la villa. (Damianos Sotheby's International)

placeholder Uno de los baños de la vivienda. (Damianos Sotheby's International)
Uno de los baños de la vivienda. (Damianos Sotheby's International)

Familia Real Británica Isabel II Meghan Markle Príncipe Harry
El redactor recomienda