Logo El Confidencial
FAMILIA REAL NORUEGA

El chamán Verrett habla de los rumores de crisis con Marta Luisa de Noruega

Desde que Ari Behn se quitó la vida el 25 de diciembre, día de Navidad, tras atravesar por una grave depresión, la princesa Marta Luisa no ha vuelto a aparecer en público

Foto: Durek Verrett y la princesa Marta Luisa de Noruega. (EFE)
Durek Verrett y la princesa Marta Luisa de Noruega. (EFE)

Desde que Ari Behn se quitó la vida el 25 de diciembre, día de Navidad, tras atravesar por una grave depresión, la princesa Marta Luisa no ha vuelto a aparecer públicamente, a excepción de su asistencia al funeral de su exmarido. El mazazo que supuso la muerte del padre de sus tres hijas ha provocado que la princesa quiera alejarse por un tiempo del foco mediático y ocuparse en cuerpo y alma de Maud, Leah y Emma, quienes están llevando como pueden la pérdida de su progenitor.

Marta Luisa ha dejado de lado sus congresos espirituales, esos que da junto a su novio, Durek Verrett. El chamán se encuentra desde hace unas semanas en los Estados Unidos y esa distancia ha provocado que algunos medios hayan especulado sobre una posible ruptura entre la pareja. Pero nada más lejos de la realidad. El propio chamán ha negado cualquier tipo de crisis con la princesa.

La pareja. (EFE)
La pareja. (EFE)

"Marta Luisa es mi alma gemela. No nos importan estos rumores", ha declarado Durek al diario 'VG', que también se ha puesto en contacto con la secretaria de la princesa, que ha cerrado el asunto asegurando: "No hacemos comentarios sobre los rumores de la prensa alemana". Con estas palabras queda claro que, a pesar de la distancia y todo lo sucedido, la hija de Harald y Sonia sigue con el chamán de Gwyneth Paltrow.

Mientras la princesa Marta Luisa permanece en Oslo no solo prestando todo el apoyo posible a sus hijas, sino tambien al resto de su familia, afectada en las últimas semanas por problemas de salud, Durek Verret se encuentra de promoción en Los Ángeles, de plató en plató y de entrevista en entrevista, algo que ha sido criticado por amigos cercanos a la princesa, que tuvieron ocasión de conocer al chamán durante su estancia en Noruega por Navidad: "A Durek se le debería haber dicho que debía mantener un perfil bajo y también cómo usar las redes sociales".

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios