Logo El Confidencial
EL RETIRO EN LAS MONTAÑAS

La vida de Mary de Dinamarca a lo Heidi en los Alpes (y no falta ni Niebla)

La princesa australiana se instaló en Suiza a principios de año para estar con sus hijos durante los tres meses que estarán allí escolarizados

Foto: Mary de Dinamarca, en Suiza. (EFE)
Mary de Dinamarca, en Suiza. (EFE)

La mascota de los príncipes de Dinamarca ha servido como excusa para que veamos nuevas fotos de Mary de Dinamarca durante su retiro en Suiza. Grace, como así se llama el animal, ha sido la protagonista de la última publicación familiar del perfil de Instagram de la Casa Real danesa, desde la que se comparte información institucional, pero también momentos más privados. Como ya ha hecho en otras ocasiones, ha sido la propia Mary la que se ha puesto detrás de la cámara para tomar las fotografías de la perra junto a su hijo pequeño, Vicent.

Eso sí, no ha faltado una foto de la propia australiana en una estampa típicamente invernal, rodeada de nieve y con los Alpes de fondo. Y como si de Heidi se tratara, junto a su particular Niebla. Una imagen en la que se ve a la princesa relajada y disfrutando de su retiro, una vez que ya han pasado las primeras críticas, que vinieron tanto por decidir estar doce semanas prácticamente alejada de sus funciones institucionales como de la casa que tienen en Suiza, un dato que se desconocía hasta ahora y que sorprendió en Dinamarca, y no precisamente para bien.

La pareja hace una vida completamente normal, según afirman los medios daneses y confirman los vecinos de Verbier. Tanto Mary como Federico intentan acompañar a sus hijos al colegio. Dado que su chalet alpino se encuentra muy cerca del centro donde estudian sus cuatro hijos, es habitual verlos realizando el trayecto a pie. El único día que no pueden hacerlo es el miércoles, que reciben clases de esquí en un lugar diferente, por lo que los príncipes o personal de la Casa Real tienen que trasladarlos en coche.

Aunque cuando anunciaron que iban a instalarse en Suiza durante tres meses no tardaron en salir diferentes -y algunas disparatadas- teorías, parece que la explicación que dieron en su momento es la válida. Ni separación, ni problemas de salud: solo deseaban que sus hijos vivieran esta experiencia y no querían estar tanto tiempo alejados de ellos. Para eso, sus respectivas agendas han tenido que modificarse y reducir al mínimo el número de apariciones. Ha pasado casi un mes desde que vimos a Mary de Dinamarca por última vez y no será hasta este jueves cuando vuelva a hacer frente a un compromiso oficial. Por su parte, Federico está algo más ocupado y además ejercerá de regente a partir de este miércoles.

El príncipe, por cierto, aparecía el pasado jueves con el brazo en cabestrillo, después de la operación a la que tuvo que ser sometido tras sufrir un accidente de esquí. Y es que parece que su vida en las montañas, aparentemente idílica y tranquila, tampoco ha estado a salvo de los problemas.

Los príncipes de Dinamarca, junto a sus hijos en el primer día de colegio. (EFE)
Los príncipes de Dinamarca, junto a sus hijos en el primer día de colegio. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios