Logo El Confidencial
MISMAS POSES, MISMO LUGAR

El posado familiar de Máxima y Guillermo: bromas, tensión mediática y un gran estreno

Los reyes de Holanda han posado para los medios durante sus vacaciones en la estación de Lech. Lo han hecho junto a sus tres hijas, la princesa Beatriz y el príncipe Constantino con su familia

Foto: Máxima y Guillermo, este martes en Lech. (EFE)
Máxima y Guillermo, este martes en Lech. (EFE)

Todo según lo esperado y sin sorpresas. Los medios holandeses estaban convocados la mañana de este martes en la estación de Lech, en Austria, donde los reyes Guillermo y Máxima pasan sus vacaciones de invierno. Allí ha posado la familia real holandesa casi al completo, con la única ausencia de Mabel de Holanda y sus dos hijas, quienes desde hace años no se unen al posado familiar. Además de que viven en Londres, la estación austriaca no es un lugar que les traiga precisamente buenos recuerdos, ya que allí fue donde el príncipe Friso sufrió el fatídico accidente por el que fallecía en 2013, tras estar un año y medio en coma.

Pero los que sí han estado lo han dado todo, en un posado bastante parecido al que ofrecieron a los medios el año pasado. Junto a Guillermo y Máxima de Holanda estaban sus tres hijas, además de la princesa Beatriz, así como el príncipe Constantino con su esposa, Laurentien, y los tres hijos de la pareja, Eloise, Claus-Casimir y Leonor. Y el patrón ha sido bastante calcado al del invierno anterior: bromas de Guillermo a los más jóvenes, fotos de los seis nietos con la abuela, fotos de los reyes con sus hijas, Máxima riendo a carcajadas... Y, como siempre, Alexia se ha convertido en la artista del posado, con sus miradas a cámara y sus características poses.

La familia real holandesa, en Lech. (EFE)
La familia real holandesa, en Lech. (EFE)


La ropa de esquí no es muy lucida, por lo que hay poco que destacar en cuanto a los looks. Tampoco son prendas precisamente baratas, por lo que Máxima ha tirado de fondo de armario y se ha puesto el mismo traje que en el posado de 2019, un conjunto de pantalón y chaqueta en color burdeos. El gran estreno ha sido para Amalia, la heredera, que por primera vez ha lucido pendientes. Es una regla real no escrita que a las princesas no se les agujereen las orejas al nacer, sino que cada una elija cuándo hacerlo. Pues bien, Amalia ha considerado que ese momento ha llegado y le hemos visto por primera vez con unos aros dorados, uniéndose así a otras princesas que ya se han atrevido a dar el paso, como Leonor, Elisabeth de Bélgica o Ingrid Alexandra de Noruega.

La princesa Amalia, por primera vez con pendientes. (EFE)
La princesa Amalia, por primera vez con pendientes. (EFE)

Aunque la acción ha estado delante de las cámaras, también detrás de ellas había un protagonista. Y es que había gran expectación mediática por ver cómo iba a ser el posado de este año, si iba a tener más restricciones o iba a durar menos, puesto que los Orange parecen haberse puesto bastante serios con la prensa del país. Precisamente, ha habido un medio y un periodista vetados para esta cita, después de publicar un vídeo el pasado diciembre, del estreno del musical dirigido por Amalia. Un evento al que asistió la familia real, además de las dos abuelas de la princesa, pero que se consideraba estrictamente privado, por lo que a los reyes no les ha temblado el pulso a la hora de seleccionar qué medios accedían a este posado.

La familia real en Lech, este martes. (EFE)
La familia real en Lech, este martes. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios